¿Quien se esconde tras Eldhir?
#17 Respondiendo a: Anónimo
Esto ya parece 'Sopa de ganso'
me pido el papel de Groucho. ¡AUPA FREEDONIA!
(Mensaje original de: King Mob)
...la mente me habia ido a otro lado (a uno muy agradableeee...

Bueno, creo que ya he comentado alguna vez que yo soy yo, no soy un tarumba que hay por ahi.
Prometo no volver a mirar el escote de la fiscal, ni el de la taquigrafa, ni el de la chica que esta en la segunda fila del publico.

Ala, see you latter (Namarie)(ya me canso de poner los acentos)
(Mensaje original de: Eldhir)
#21 Respondiendo a: Hiniglin
AMOS A DEJARLO SI ESO...
A ver, que no es por no saber si está o no está Turambar,
más bien es por dejar de dar el coñazo con el tema, porque a lo mejor, eh, (sólo a lo mejor) estamos incordiando al resto del personal, amos, digo yo, que no quisiera hacerme pesao.
Tranquilo, Eldhir, que tú no er...
Bueno, igualmente me presento ante vosotros, y aunque no fuera yo, fuera un "hipotetico" viejo amigo vuestro, me gustaria empezar desde cero, que es donde estamos ahora mismito.
La Tierra es grande, fructifera y vella. Todos podemos caber en ella sin ningun problema (¿alguien lo duda?¿este pueblo no es lo suficientemente grande para los dos, forastero?

Namarie
(Mensaje original de: Eldhir)
#22 Respondiendo a: Anónimo
XDDD por mi vale, si me absuelven
Bueno, igualmente me presento ante vosotros, y aunque no fuera yo, fuera un "hipotetico" viejo amigo vuestro, me gustaria empezar desde cero, que es donde estamos ahora mismito.
La Tierra es grande, fructifera y vella. Todos podemos caber en ella sin ningun prob...
... es que le colega Turumbar, esté donde esté, se ha estado echando unas buenas risas con esta conversación rayana en el absurdo. ¡y lo bien que nos lo hemos pasado!
#23 Respondiendo a: Anónimo
de lo que estoy seguro...
... es que le colega Turumbar, esté donde esté, se ha estado echando unas buenas risas con esta conversación rayana en el absurdo. ¡y lo bien que nos lo hemos pasado!
#24 Respondiendo a: Hiniglin
tarumbas con Turambar! XD s/t
Adminforo, ¿sería posible eliminar el mensaje "desviado" que se ha colado sobre todos estos? Lo digo porque tengo la impresión de que molesta y además se confunde con el resto de la charla de arriba, que nada tiene que ver con la broma. Eso de "podría hablar el acusado"... je je

Gracias.

#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos dias Turin se despedia de nosotros, pero tengo fundadas sospechas de que permanece en él bajo la nueva personalidad de Eldhir.
Rogaria a quien lo supiera que por favor nos informara. Considero que las "segundas personalidades" en el foro son una bajeza moral y estan muy extendidas.
(Mens...
Estoy de acuerdo, eso de los dobles apodos es un engaño y una cobardía... Pero por lo que veo, es algo muy normal en este foro...
(No lo digo por ti Eldhir, ya que no se de que va el tema de tu polémica...)
(Mensaje original de: Liberty)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Sobre los segundos apodos...
Estoy de acuerdo, eso de los dobles apodos es un engaño y una cobardía... Pero por lo que veo, es algo muy normal en este foro...
(No lo digo por ti Eldhir, ya que no se de que va el tema de tu polémica...)
(Mensaje original de: Liberty)
Quieres decir que hay mucha gente con dobles apodos? sabes con certeza de alguno? no te pido que lo reveles si así es, pero...
#27 Respondiendo a: Hiniglin
Algo normal?
Quieres decir que hay mucha gente con dobles apodos? sabes con certeza de alguno? no te pido que lo reveles si así es, pero...
Perdona pero dudo que en tu DNI te llames Liberty asi que cobardes somos todos ya que todos nos ocultamos tras un nick, apodo, sobrenombre o como quieras llamarlo.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#29 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
Perdona pero dudo que en tu DNI te llames Liberty asi que cobardes somos todos ya que todos nos ocultamos tras un nick, apodo, sobrenombre o como quieras llamarlo.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
mmm, pues a mí los sospechosos me parecen "otros" ...jajajaja

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....