¿Quien se esconde tras Eldhir?
Rogaria a quien lo supiera que por favor nos informara. Considero que las "segundas personalidades" en el foro son una bajeza moral y estan muy extendidas.
(Mensaje original de: En Garde!)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos dias Turin se despedia de nosotros, pero tengo fundadas sospechas de que permanece en él bajo la nueva personalidad de Eldhir.
Rogaria a quien lo supiera que por favor nos informara. Considero que las "segundas personalidades" en el foro son una bajeza moral y estan muy extendidas.
(Mens...
¿De dónde salen esos rumores de que no se ha marchado y de que nos visita bajo otro nombre??
¿Y... cómo sabemos que no eres tú Turambar e intentas despistarnos???
¿Ein?
#3 Respondiendo a: Hiniglin
¿Y en qué te basas?
¿De dónde salen esos rumores de que no se ha marchado y de que nos visita bajo otro nombre??
¿Y... cómo sabemos que no eres tú Turambar e intentas despistarnos???
¿Ein?
a.) Fue el mismo Turumbar quien dijo que se iba
b.) Teniendo en cuanta que aquí (casi) todos los foreros firmamos con un pseudónimo, pedir que no se tengan 'personalidades secretas' es casi absurdo
c.) Turumbar tiene toda la libertad de utilizar el nick que quiera, q para eso estamos en un país libre.
d.) Si supiera quien es ahora Turumbar, no lo diría
(Mensaje original de: King Mob)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Varias cosas
a.) Fue el mismo Turumbar quien dijo que se iba
b.) Teniendo en cuanta que aquí (casi) todos los foreros firmamos con un pseudónimo, pedir que no se tengan 'personalidades secretas' es casi absurdo
c.) Turumbar tiene toda la libertad de utilizar el nick que quiera, q para eso estamo...
Sólo mirad la fecha en la que me hice la ficha para el foro.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo si que no soy
Sólo mirad la fecha en la que me hice la ficha para el foro.
Puestos a sospechar...
seguro que eres tú... ¡que lo tenías planeado ya desde hace tiempooo! ¡ja ja ja! ¡te he pillado, malandrín! ¡con que intentabas tomarnos el pelo! ¡ja ja ja!

Ahora en serio, por favor, ¿de dónde salen estos rumores? sin tener prueba alguna por delante los considero absurdos.
Hace unos dias Turin se despedia de nosotros, pero tengo fundadas sospechas de que permanece en él bajo la nueva personalidad de Eldhir.
(Mens...
Hola de nuevo!
Yo tambien estoy en contra de las segundas personalidades en internet. Por lo visto alguien esta muy "en guardia" (quiza demasiado). Siento desilusionarte, pero yo no soy tu amiguito. Si miras mi anterior mensaje conoceras mi autentica historia (y ya te digo que si quieres puedes preguntarle a uno llamado Thalion que es el que me hablo de este foro, el lleva mas tiempo que yo aqui).
En cuanto a las contestaciones que recibi... ¿Rancio yo? Para nada ^^, Dios me libre (cualquiera de ellos, aunque si se llama Eru mejor que mejor). Los silvanos somos gente alegre y divertida. Segun tengo entendidos los mas "serios y formales" son los Noldor, tan altivos y superiores, etc. A mi me gusta ser elfo raso, del monton, pero con estilo propio. XDD
Ah! He leido algo sobre la manera que han plasmado a la raza elfa en la peli. Sobre eso he de decir que si, puede que sean un poco feillos, pero tiene su explicacion: no salgo yo!!!! XDDDD. No ahoora en serio, es dificil reproducir algo tan idealizado de manera que guste a todo el mundo. Yo creo que se fijaron mas en que los actorers fueran "estilizados" (flacuchos, para entendernos) que en que fueran guapos. Ademas, yo siempre me los habia imaginado con las orejas largas (si, como los conejos pero sin pelo :P), asi que tambien me decepciono un poco por esto.
Saludos a todos los que me contestaron mi primer mensaje, me hizo mucho "ilu" el buen rollo que se respira en este foro (espero que "en garde" haya comprendido que no soy quien el cree y que no me raye mas).
Sayonara (namárië)
(Mensaje original de: Eldhir)
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Ah ja ja!
Puestos a sospechar...
seguro que eres tú... ¡que lo tenías planeado ya desde hace tiempooo! ¡ja ja ja! ¡te he pillado, malandrín! ¡con que intentabas tomarnos el pelo! ¡ja ja ja!
![]()
![]()
Ahora en serio, por favor, ¿de dónde salen estos rumores? sin tener prueba alguna por delante l...
Hala, toda la verdad aquí. Y por el principal protagonista:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=8&m=9828&c=999999999999999999
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿sin pruebas? ¿absurdos?
Hala, toda la verdad aquí. Y por el principal protagonista:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=8&m=9828&c=999999999999999999
No me demuestra nada. Puede que esté equivocado, pero si hay algo que me pueda sacar del posible error no es lo que se dice en ese mensaje de despedida. ¿Por qué razón iba Turambar a decir eso para luego seguir aquí bajo otro nombre? ¿Para ver cuanto, cuanto, cuanto le quiere la gente aquí? ¿Porque tenía ganas de ponerse de nombre Eldhir e ir con un poco de cachondeo sano por ahí?
(Mens...
Veo EnGarde! que hoy te has levantado con el pie izquierdo. Pongamosnos en el caso de que Turambar es ahora Eldhir (ya que es el ejemplo que has puesto) SI ha dejado un nick para tener otro menos reconocido en el foro ¿Cual es la bajeza? Si tuviera dos a la vez pues seria otra cosa pero el antiguo que yo sepa no lo ha utilizado mas, ni sabemos que haya utilizado otro nuevo.
¿Cuales son tus fundadas sospechas?
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#8 Respondiendo a: Hiniglin
eso no me demuestra nada
No me demuestra nada. Puede que esté equivocado, pero si hay algo que me pueda sacar del posible error no es lo que se dice en ese mensaje de despedida. ¿Por qué razón iba Turambar a decir eso para luego seguir aquí bajo otro nombre? ¿Para ver cuanto, cuanto, cuanto le quie...
No es el mas clarificador que hubieramos podido desear. ¿Tendremos un nuevo enigma Tolkeniano entre manos?

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#8 Respondiendo a: Hiniglin
eso no me demuestra nada
No me demuestra nada. Puede que esté equivocado, pero si hay algo que me pueda sacar del posible error no es lo que se dice en ese mensaje de despedida. ¿Por qué razón iba Turambar a decir eso para luego seguir aquí bajo otro nombre? ¿Para ver cuanto, cuanto, cuanto le quie...
Como decía aquel, esta es la 'refinitiva':
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=4&m=9954&c=999999999999999999
#9 Respondiendo a: Anónimo
señor juez, prueba número 2
consistente, digamos. Sí, eso puedo probar algo, pero no deja de ser algo extraño... hummm... sin embargo, nada parece indicar que el susodicho Turambar se esconda bajo el disfraz de Eldhir... podría usted, fiscal King Mob darnos alguna prueba concluyente?
#10 Respondiendo a: Hiniglin
esa pruebas es algo más...
consistente, digamos. Sí, eso puedo probar algo, pero no deja de ser algo extraño... hummm... sin embargo, nada parece indicar que el susodicho Turambar se esconda bajo el disfraz de Eldhir... podría usted, fiscal King Mob darnos alguna prueba concluyente?
El acusado Eldhir se ha defendido y no ha constado en acta su declaración. :P

Ha constado en acta, sr. Guachuguanadu. ¿Sería tan amable el acusado de pronunciar una más sólida defensa?
#11 Respondiendo a: Anónimo
Protesto!!
El acusado Eldhir se ha defendido y no ha constado en acta su declaración. :P![]()
eh? si yo nunca he dicho que edhir fuera turumbar!! si lo que decía era que, precisamente, no me importa nada su nueva máscara, se llame ésta edhir o se llame... Hiniglin
#9 Respondiendo a: Anónimo
señor juez, prueba número 2
¿Es que nadie me cree cuando digo que soy nuevo? (al final me vais a hacer llorar)
Mirad, no conozco a ese Tarumbar, pero por la despedida parecia un buen tipo.
NO SOY ESE!!
¿ha quedado claro? Espero que si.
Bueno en otro orden de cosas... Bah! es igual, hoy no estoy inspirado. Voy a volver a Lorien a ver si llego antes de la hora de comer.
Namárië
(Mensaje original de: Eldhir)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Juasjuasjuas
Veo EnGarde! que hoy te has levantado con el pie izquierdo. Pongamosnos en el caso de que Turambar es ahora Eldhir (ya que es el ejemplo que has puesto) SI ha dejado un nick para tener otro menos reconocido en el foro ¿Cual es la bajeza? Si tuviera dos a la vez pues seria otra cosa per...
A ver, que no es por no saber si está o no está Turambar,
más bien es por dejar de dar el coñazo con el tema, porque a lo mejor, eh, (sólo a lo mejor) estamos incordiando al resto del personal, amos, digo yo, que no quisiera hacerme pesao.
Tranquilo, Eldhir, que tú no eres Turambar, pero que serlo tampoco es algo malo, y que si lo fueses no habría ningún problema, pero si no lo eres, pos más tranquilo todavía, majete, a si no te incordian más.
Hale, lo dejamos aquí.
Y si con este debate insustancial hemos molestado al resto de compañeros o maltratado el recuerdo de Turambar como Turambar y no como otro (a vé si no entendemo), pido, sinceramente, disculpas.