Ver publicación (No es muy triste???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

libro feliz

Pues yo, la verdad, creo que es un libro muy feliz. Puede ser porque al leerlo en inglés no me enteré muy bien del final. Pero durante la historia no muere más que Boromir y además se consigue salvar a la Tierra media. Yo sinceramente creo que Frodo no muere (por lo menos yo no leí que...

libro feliz

A mi el libro también me encantó, y se que hasta en los cuentos de vivieron felices y comieron perdices, la cenicienta se morira algun dia, y la bella durmiente, y caperucita, pero al menos, tengo una idea de como vivirán, pq me lo insinua el libro, pero en el selor de los anillos no, mas bien me insinua todo lo contrario, despues de todo lo que pasan juntos....me da la sensacion de que no acaba bien, no digo de cambiar el final, ojo, digo que si frodo se va a las Tierras Imperecederas, que sepamos de alguna manera que estará bien, o que será feliz, porque a mi me da la sensacion que las tierras imperecederas es algo asi como el retiro para morir...en breve. Y Sam, aunque se haya casado y tenga una hija..sera feliz??? no, pq no está su mejor amigo con él...no se, repito que es una opinion, simplemente....

saludos

(Mensaje original de: primula)