Orejas
saludos

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
sé q este no es un tema de mucha importancia pero; podrías decirme si en algún momento de la obra de tolkien se dice algo de q los elfos y los hobbits tengan las orejas puntiagudas?? o eso lo ha añadido Pj xq ha querido??
saludos![]()
decirlo si que lo dice
lo que pasa es que no recuerdo bien donde, creo recordar que en una de las cartas je je

Sauldoooos
(Mensaje original de: Pippin)
sé q este no es un tema de mucha importancia pero; podrías decirme si en algún momento de la obra de tolkien se dice algo de q los elfos y los hobbits tengan las orejas puntiagudas?? o eso lo ha añadido Pj xq ha querido??
saludos![]()
(Mensaje original de: k1ko)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, claro que lo comenta. Aunque tb es verdad que son más guapos de como los pintan en la película (los elfos).
(Mensaje original de: k1ko)
... q somos más guapos, donde estemos nosotros, los auténticos elfos, que se quiten Orlando Bloom y Liv Tayler.

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
saludos![]()
El tema de las orejas de los elfos ha sido largamente discutido. Por analogía con lo dicho sobre los hobbits se podría pensar que sí las tienen.
saludos![]()
A ver... quiero citas exactas. Que esta de moda el texto en cursiva ultimamente.
(Mensaje original de: fiker durin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Donde lo dice?
A ver... quiero citas exactas. Que esta de moda el texto en cursiva ultimamente.
(Mensaje original de: fiker durin)
...con respecto a las orejas de los hobbits,es que en la carta 27 se dice que son ligeramente puntiagudas y feéricas.El término feérica, se refiere a las hadas, que en la mitología de Tolkien se relacionan con los Elfos.
Lamentablemente no tengo las cartas

Por lo cual me ahorro las cursivas y si alguien puede ser tan amable de transcribir el trozo, pues muchas gracias

Espero que de algo sirva,
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Lo único que puedo decir...
...con respecto a las orejas de los hobbits,es que en la carta 27 se dice que son ligeramente puntiagudas y feéricas.El término feérica, se refiere a las hadas, que en la mitología de Tolkien se relacionan con los Elfos.
Lamentablemente no tengo las cartas![]()
,...
ops!, en vez de explicación debía decir información
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....