agujeros hobbit

Cerrado

Anein
Anein
alguien puede decirme cómo hicieron en la película los agujeros-hobbit? pusieron puertas y ventanas de pegote, hicieron agujeros, lo hicieron x ordenador? ¿?

Pd: hoy parece el día-hobbit, están saliendo muchas conversaciones relaciondas con estos queridos personajes.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

alguien puede decirme cómo hicieron en la película los agujeros-hobbit? pusieron puertas y ventanas de pegote, hicieron agujeros, lo hicieron x ordenador? ¿?

Pd: hoy parece el día-hobbit, están saliendo muchas conversaciones relaciondas con estos queridos personajes.

lo que pienso yo es lo siguiente: el interior del agujero era la de una casa normal, por lo tanto las grabaciones se pudieron haber hecho en cualquier casa. El exterior de la casa, pienso que basta con colocar una puerta de adorno en aquella colina para hacer ver que es una casa de hobbit. Ahora, cuando se abre la puerta, tal vez se excavo un poco al interior de la colina para que la puerta abriera. O tal vez s ehizo por ordenador........en realidad lo que dije antes es lo que pienso yo

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He visto la pelicula dos veces, y estoy de acuerdo con mi querido Elessar, supongo que se debe haber cavado en la colina, más imagino yo que muchas cosas se hicieron por ordenador...

Celebremos el día Hobbit entonces!!!

Mis Saludos Anein...

(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Permalink |
reyko
reyko

tecnología

Aiya Anein!!!

Creo que el set de filmacion en donde trabajaron la parte de Hobitton (no sé si va von doble t pero igual) es algo de cartón, un poco de madera, algunos fierros, y muchas capas de tierra, de esa prensada que no mide mas de 4 pulgadas de grosor, (yo las he visto en persona).

Claro esta que es solo hasta un cierto límite, en cuanto a la profundidad de campo visual, puesto que pasados ,calculo yo unos 6 a 10 metros, se agregan imagenes de horizonte por computador.

Que los grándes me corrijan si me equivoco.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anein
Anein

#4 Respondiendo a: reyko

tecnología

Aiya Anein!!!

Creo que el set de filmacion en donde trabajaron la parte de Hobitton (no sé si va von doble t pero igual) es algo de cartón, un poco de madera, algunos fierros, y muchas capas de tierra, de esa prensada que no mide mas de 4 pulgadas de grosor, (yo las he visto en perso...

gracias

Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |