Ver publicación (personajes)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

a qué te refieres, concretamnt? s/t

La verdad es que después de ver tantas fotos por Internet, la película y etcétera no me acuerdo de qcomo me imagine los personajes por primera vez, a excepción de uno Éowyn, si ya sé que doy mucho la vara con ella, pero es la mejor, he visto alguna imagen (por...

Ah, bueno

Je je... es que quedaba un poco ambigua la pregunta.
En mi opinión (no queda un poco pedante esta muletilla??), el reparto está en general bastante bien. Mira, te comentaré brevemente cada actor (brevemente, no te asustes!)

Ian McKellen (Gandalf): Fantástico! Puede que su presencia física no satisfaga completamente a todos (algún comentario he oído al respecto) pero pienso que está a la altura del personaje, su interpretación es muy buena (aunque hago teatro, no soy un experto, pero tengo esa impresión. Se le ve con soltura dentro del papel, y es verosímil )
Elijah Wood (Frodo): Aunque tenga durante buena parte de la peli cara de susto (no lo digo yo, me remito a comentarios, nuevamente) pienso que lo hace bastante bien, aunque físicamente no acaba de encajar en mi propia visión de Frodo, que todavía mantengo.
Sean Astin (Sam): Puede que al lado de pilares como McKellen y Sean Bean quede eclipsado, pero pienso que lo hace bastante bien, además me da bastante la talla como el entrañable garrulillo de Sam.
Merry y Pippin (no m'acuerdo de los nombres reales): los pongo juntos porque, la verdad, de momento ha sido un poco difícil distinguir a uno del otro, aunque sí hay algunas diferencias. Físicamente bien pueden adecuarse a la talla de estos dos hobbits.
Orlando Bloom (Legolas): El silencioso Elfo silvano; físicamente no encaja con mi visión del Príncipe Elfo del Bosque Negro, y todavía no hemos visto lo suficientemente desarrollado su personaje como para juzgar, pero lo que hemos visto no estaba mal.
John (no sé qué ) Davis: Imponentemente caracterizado, los Enanos están muy currados en cuanto a vestuario y maquillaje (lástima que salgan tan pocos y tan poco). En cuanto a interpretación, bien, quizá lo que falla es el guion...
Sean Bean (Boromir): ¡uno de mis favoritos! tanto a nivel psicológico como físico creo que da la talla.
Viggo Mortensen (Aragorn): Es el más polémico, para mí... no es que no tenga presencia física, el hecho es que su aspecto todavía no acaba de encajar bien con mi imagen, pero de todas formas lo acepto, respeto la visión de PJ. Si hay algún defecto en su papel, no se debe a su interpretación, sino a su guión. Que es lo mismo que viene a pasar con Arwen.

Ufff, que me canso un poco... y no me quiero hacer pesao...

Aquí te dejo esto... hale!

En pie, aventureros.