Ver publicación (personajes)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

a qué te refieres, concretamnt? s/t

La verdad es que después de ver tantas fotos por Internet, la película y etcétera no me acuerdo de qcomo me imagine los personajes por primera vez, a excepción de uno Éowyn, si ya sé que doy mucho la vara con ella, pero es la mejor, he visto alguna imagen (por...

Ah, bueno

Je je... es que quedaba un poco ambigua la pregunta.
En mi opinión (no queda un poco pedante esta muletilla??), el reparto está en general bastante bien. Mira, te comentaré brevemente cada actor (brevemente, no te asustes!)

Ian McKellen (Gandalf): Fantástico! Puede que su presencia física no satisfaga completamente a todos (algún comentario he oído al respecto) pero pienso que está a la altura del personaje, su interpretación es muy buena (aunque hago teatro, no soy un experto, pero tengo esa impresión. Se le ve con soltura dentro del papel, y es verosímil )
Elijah Wood (Frodo): Aunque tenga durante buena parte de la peli cara de susto (no lo digo yo, me remito a comentarios, nuevamente) pienso que lo hace bastante bien, aunque físicamente no acaba de encajar en mi propia visión de Frodo, que todavía mantengo.
Sean Astin (Sam): Puede que al lado de pilares como McKellen y Sean Bean quede eclipsado, pero pienso que lo hace bastante bien, además me da bastante la talla como el entrañable garrulillo de Sam.
Merry y Pippin (no m'acuerdo de los nombres reales): los pongo juntos porque, la verdad, de momento ha sido un poco difícil distinguir a uno del otro, aunque sí hay algunas diferencias. Físicamente bien pueden adecuarse a la talla de estos dos hobbits.
Orlando Bloom (Legolas): El silencioso Elfo silvano; físicamente no encaja con mi visión del Príncipe Elfo del Bosque Negro, y todavía no hemos visto lo suficientemente desarrollado su personaje como para juzgar, pero lo que hemos visto no estaba mal.