personajes
(Mensaje original de: primula)
#3 Respondiendo a: Anónimo
a qué te refieres, concretamnt? s/t
A que si los actores que han escogido son lo que os esperabais...psiquica y fisicamente...
En mi opinion el reparto esta bastante bien ... por lo menos el de LCDA que es lo que hemos visto.
De hecho no seria capaz ahora mismo un actor mejor para cada uno de los personajes.
Del resto de peliculas habra que verlo para opinar.
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Reparto Correcto
En mi opinion el reparto esta bastante bien ... por lo menos el de LCDA que es lo que hemos visto.
De hecho no seria capaz ahora mismo un actor mejor para cada uno de los personajes.
La verdad es que después de ver tantas fotos por Internet, la película y etcétera no me acuerdo de qcomo me imagine los personajes por primera vez, a excepción de uno Éowyn, si ya sé que doy mucho la vara con ella, pero es la mejor, he visto alguna imagen (por la tele y hace mucho) de como estaría en el momento de cuando mata al Nâzgul y es tal y como yo lo imaginé; la actriz, Miranda Otto tampoco es que sea igual a como yo la imaginaba en el resto de la historia, pero creo que va bastante bien
El resto creo que con las chicas han atinado, y con la mayoría de hombres también (tengo una amiga que dice que Saruman es igualito a su Saruman), tal vez de hombres el que más me cuadra es Aragorn, pero bueno yo ya no me acuerdo bien de cuando leí el libro de pequeñito
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Reparto Correcto
Gracias!!!! por fin alguien que piensa como yo!!!. Ufffff, que alivio, ya pensaba yo que era un bicho raro o que no me habia enterado del libro o yo que se, porque todo el mundo me decia que los unicos actores con los que han acertado eran con Viggo Mortenssen (Aragorn) y con el actor encarna a Boromir ( q ahora no se como se llama), pero yo creo que todos están genial...no me imagino a otro gandalf que el que han escogido y ahora mismo no me imagino a otro frodo, la verdad.... creo lo mismo que tu, amigo fiker durin, que el reparto es correcto....
#6 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que después de ver tantas fotos por Internet, la película y etcétera no me acuerdo de qcomo me imagine los personajes por primera vez, a excepción de uno Éowyn, si ya sé que doy mucho la vara con ella, pero es la mejor, he visto alguna imagen (por...
Yo me imaginaba a Boromir moreno y con bigote, pero eso no quita que Sean Bean sea el mejor Boromir posible, y la mejor actuacion de la pelicula. El momento en el que le intenta quitar el anilo a Frodo es clavadito a como yo lo imagine en el libro.
Y Cristopher Lee, que mosntruo de la interpretacion....
#6 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que después de ver tantas fotos por Internet, la película y etcétera no me acuerdo de qcomo me imagine los personajes por primera vez, a excepción de uno Éowyn, si ya sé que doy mucho la vara con ella, pero es la mejor, he visto alguna imagen (por...
Je je... es que quedaba un poco ambigua la pregunta.
En mi opinión (no queda un poco pedante esta muletilla??), el reparto está en general bastante bien. Mira, te comentaré brevemente cada actor (brevemente, no te asustes!)

Ian McKellen (Gandalf): Fantástico! Puede que su presencia física no satisfaga completamente a todos (algún comentario he oído al respecto) pero pienso que está a la altura del personaje, su interpretación es muy buena (aunque hago teatro, no soy un experto, pero tengo esa impresión. Se le ve con soltura dentro del papel, y es verosímil )
Elijah Wood (Frodo): Aunque tenga durante buena parte de la peli cara de susto (no lo digo yo, me remito a comentarios, nuevamente) pienso que lo hace bastante bien, aunque físicamente no acaba de encajar en mi propia visión de Frodo, que todavía mantengo.
Sean Astin (Sam): Puede que al lado de pilares como McKellen y Sean Bean quede eclipsado, pero pienso que lo hace bastante bien, además me da bastante la talla como el entrañable garrulillo de Sam.
Merry y Pippin (no m'acuerdo de los nombres reales): los pongo juntos porque, la verdad, de momento ha sido un poco difícil distinguir a uno del otro, aunque sí hay algunas diferencias. Físicamente bien pueden adecuarse a la talla de estos dos hobbits.
Orlando Bloom (Legolas): El silencioso Elfo silvano; físicamente no encaja con mi visión del Príncipe Elfo del Bosque Negro, y todavía no hemos visto lo suficientemente desarrollado su personaje como para juzgar, pero lo que hemos visto no estaba mal.
John (no sé qué

Sean Bean (Boromir): ¡uno de mis favoritos! tanto a nivel psicológico como físico creo que da la talla.
Viggo Mortensen (Aragorn): Es el más polémico, para mí... no es que no tenga presencia física, el hecho es que su aspecto todavía no acaba de encajar bien con mi imagen, pero de todas formas lo acepto, respeto la visión de PJ. Si hay algún defecto en su papel, no se debe a su interpretación, sino a su guión. Que es lo mismo que viene a pasar con Arwen.
Ufff, que me canso un poco... y no me quiero hacer pesao...
Aquí te dejo esto... hale!
#1 Respondiendo a: Anónimo
QQue os parece la eleccion de los personajes??? Ya se que es untema que se ha discutido mucho en este foro, pero es que me he dado de alta hoy ...;-p
¿a que actor cambiarias y por quien?
#16 Respondiendo a: Anónimo
cambiando el casting...
¿a que actor cambiarias y por quien?
joeeeee!!! me pillas en brag........ jajaja, ahora me vienen a la cabeza los que son....pero dejame pensarlo y te respondo...ok???
#10 Respondiendo a: Hiniglin
Ah, bueno
Je je... es que quedaba un poco ambigua la pregunta.
En mi opinión (no queda un poco pedante esta muletilla??), el reparto está en general bastante bien. Mira, te comentaré brevemente cada actor (brevemente, no te asustes!)![]()
Ian McKellen (Gandalf): Fantástico! Puede que su presenci...
A todos os ha encantado Boromir...jejejejej, a mi tb. Pero que pasa co Liv Tyler???? no dices nada de ella

#11 Respondiendo a: Anónimo
Ah, bueno
A todos os ha encantado Boromir...jejejejej, a mi tb. Pero que pasa co Liv Tyler???? no dices nada de ella![]()
Se me ha olvidado preguntarte antes...por que no termina de encajarte elijah wood como frodo??? Yo si que me lo habia imaginado casi casi asi...

#12 Respondiendo a: Anónimo
Ah, bueno
Se me ha olvidado preguntarte antes...por que no termina de encajarte elijah wood como frodo??? Yo si que me lo habia imaginado casi casi asi...![]()
Que actor pondrias en su lugar
#13 Respondiendo a: Anónimo
entonces quien?
Que actor pondrias en su lugar
Siempre imaginé a Frodo con ese rasgo que se describía en el libro "más rubio", de apariencia más madura.
Liv Tayler lo hace muy bien, y no debemos echarle la culpa de los cambios que se han hecho respecto al libro. Cumple con su guión.
#17 Respondiendo a: Anónimo
cambiando el casting...
joeeeee!!! me pillas en brag........ jajaja, ahora me vienen a la cabeza los que son....pero dejame pensarlo y te respondo...ok???
la verdad es q es muy dificil de decidir q actores cambiar, pero a lo mejor........quizá a la chi
ca q hace de galadriel, porque es buena pero siempre tiene la misma expresion. Ad+ parece
inexpresiva en muchas ocasiones...................
Pero los demás actores son fantasticos. El reparto esta genialllllll.SOBRE TODO LEGOLAS!!!!!!***
(Mensaje original de: legolas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No solo fisicamente...
Yo me imaginaba a Boromir moreno y con bigote, pero eso no quita que Sean Bean sea el mejor Boromir posible, y la mejor actuacion de la pelicula. El momento en el que le intenta quitar el anilo a Frodo es clavadito a como yo lo imagine en el libro.
Y Cristopher Lee, que mos...
christopher se sale por los cuatro coostados y es el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta.
tb hay q reconocer q el papel le va al pelo. SABIAS Q EL SE PRESENTO AL CASTING PARA SER GANDALF?? PERO NO LE ACEPTARON COMO TAL............SINO COMO SARUMAN!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: legolas)
#18 Respondiendo a: Anónimo
YO CAMBIARIA...
la verdad es q es muy dificil de decidir q actores cambiar, pero a lo mejor........quizá a la chi
ca q hace de galadriel, porque es buena pero siempre tiene la misma expresion. Ad+ parece
inexpresiva en muchas ocasiones...................
Pero los demás actores son fantasticos....
y xq? xq creo q es perfecto todo ............aq ahora q lo pienso.........si cambiaria una cosa..........en vez de durar tres horas, me gustaria q durara unas 5 o 6 horas......jejejejejque corta se me hizo!!!!!!!
por cierto, cuando vi x primera vez a elijah como frodo lo unico q pude decir es: Dios, es q es Frodo!!!!!!
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#8 Respondiendo a: Anónimo
YA T DIGO FILKER DURIN
christopher se sale por los cuatro coostados y es el amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta.
tb hay q reconocer q el papel le va al pelo. SABIAS Q EL SE PRESENTO AL CASTING PARA SER GANDALF?? PERO NO LE ACEPTARON COMO TAL............SINO COMO SARUMAN!!!!!!!!!!!!!!
(Me...
Pienso exactamente lo mismo con respecto a Boromir... pensaba que era una cagada el actor que habian elegido, pero ahora no me imagino a un Boromir alto, moreno y con un bigote poblado.

- Últimas palabras de Durin -
#12 Respondiendo a: Anónimo
Ah, bueno
Se me ha olvidado preguntarte antes...por que no termina de encajarte elijah wood como frodo??? Yo si que me lo habia imaginado casi casi asi...![]()
interpretado por Viggo Mortenssen, pues me gusta mucho.

Pero, seriamente, creo que es una de las mejores actuaciones junto con la de Ian "Gandalf" McKellen y Sean "Boromir" Bean. El resto del reparto creo que cumple muy bien, a pesar de las "discrepancias" que tengamos con nuestra imaginación,la interpretación y caracterización que han hecho, ha sido impecable.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#19 Respondiendo a: Anónimo
YO no cambiaria nada
y xq? xq creo q es perfecto todo ............aq ahora q lo pienso.........si cambiaria una cosa..........en vez de durar tres horas, me gustaria q durara unas 5 o 6 horas......jejejejejque corta se me hizo!!!!!!!
por cierto, cuando vi x primera vez a elijah como frodo lo uni...
Creo q tb cambiaria a Galadriel por otra actriz mas........espectacular, no se. Que os parece Michelle Pffeifer caracterizada como en "Sueño de una noche de verano"?? En esa peli salia bastante guapa....