Ver publicación (Profecia Rey Brujo)
Ver tema#15 Respondiendo a: Gwaihir
Y los chinos tienen ojos oblicuos..
...jejeje.
Aunque tú lo dices: son una raza diferente, no una especie diferente.
Yo creo que la profecía se cumple del todo, pues es una MUJER la que finalmente da muerte al Nazgûl. Merry puede herirlo, pero no lo mata.
Cuestion de apreciacion
humano-hombres
raza-especie
Te vas por las ramas con el lexico.
La profecia se cuple por Eowyn. Pero entonces porque esa aclariacion en los apendices sobre Merry?
Yo los veo como razas y especies diferentes. Tan diferentes en la raza/especie como los elfos y los enanos. Todos tienen caracteristicas comunes, orejas, ojos pelo, 2 brazos y 2 piernas, 10 dedos en las manos ( o 9). Para mi la relacion que da Tolkien en la carta es de tipo puramente creativo en cuanto a las tradiciones folcroricas.
Y lo de las orejas que?...tienen orejas puntiagudas o no.
(Mensaje original de: fiker durin)
humano-hombres
raza-especie
Te vas por las ramas con el lexico.
La profecia se cuple por Eowyn. Pero entonces porque esa aclariacion en los apendices sobre Merry?
Yo los veo como razas y especies diferentes. Tan diferentes en la raza/especie como los elfos y los enanos. Todos tienen caracteristicas comunes, orejas, ojos pelo, 2 brazos y 2 piernas, 10 dedos en las manos ( o 9). Para mi la relacion que da Tolkien en la carta es de tipo puramente creativo en cuanto a las tradiciones folcroricas.
Y lo de las orejas que?...tienen orejas puntiagudas o no.
(Mensaje original de: fiker durin)