Ver publicación (Profecia Rey Brujo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Gwaihir

No es una apreciacion

Porque fíjate lo que me voy a atrever a decirte: tanto Elfos, como Hombres, como Hobbits, pertenecen a una misma especie... la humana.

Sí, y no te extrañes, Elfos y Hombres son esencialmente iguales, incluso con todas las diferencias que los separan. Porque ¿cómo se podría...

Uy lo que ha dicho...

Con todos mis respetos...eso es una salida por la tangente.
Segun tu los hobbits son tan humanos como los elfos?
En mi opinion estas (de hecho estamos...) extrapolando ideas de la "vida normal" a la tierra media. De la biologia y de los mitos ... y es hay donde la logica no nos deja actuar.
Digamos que esa es tu opinion pero en terminos juridicos no son mas que pruebas circunstanciales ... y no se que jurado puede declarar sin duda alguna que es la verdadera. Solo el juez supremo (Tolkien) puede deshacer el entuerto y como no podemos hablar con el (citandote a ti mismo) le preguntaremos en sus libros.
Habra que buscar mas pruebas en los libros pero hasta entonces no me doy ni por vencedor ni por vencido.
Por otra parte no puedo revisarme todos los libros de Tolkien ahora ( no tengo ni tiempo ni los libros) pero en futuras lecturas me acordare de este dilema. Hasta que no haya mas pruebas no voy a continuar esta discusion amistosa porque veo que vamos a acabar a las 8 de la mañanas con insultos y amenazas mutuas y sin ningun resultado y no es plan...
...Tolkien dira.

(Mensaje original de: fiker durin)