Arwem en Las dos torres
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya se ha confirmado (por palabras de Peter Jackson) que Arwen hará una aparición fugaz en la siguiente pelicula (aunque no apareciese en el libro). Mi preguntas son: ¿en que parte de la peli aparecerá? ¿y qué papel jugará en la historia?
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
salu2
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Viendo lo que hizo en LCDA, idual en LDT saca a leches a Saruman de Isengard. XD
he leido tambien que galadriel saldra en las dos torres, que hara? porque en el libro solo sale en la comunidad del anillo y el retorno del rey, sabeis si saldran los 3 ataques a lothlorien???
(Mensaje original de: Ustruck)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Galadriel en Las dos torres
he leido tambien que galadriel saldra en las dos torres, que hara? porque en el libro solo sale en la comunidad del anillo y el retorno del rey, sabeis si saldran los 3 ataques a lothlorien???
(Mensaje original de: Ustruck)
no, es que arwen pasa por lothlorien
salu2
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Viendo lo que hizo en LCDA, idual en LDT saca a leches a Saruman de Isengard. XD
Y quién sabe si luchará y todo!!!!!!!!
Yo escuché que Anduril le es entregada a Aragorn antes de que entre en los Senderos de los Muertos.
¿Alguien sabe si saldrán los montaraces, con Halbarad, en la 3ª película?
O Arwen también hace su papel?
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#6 Respondiendo a: jamesorn
Arwen en Las Dos Torres
Y quién sabe si luchará y todo!!!!!!!!
Yo escuché que Anduril le es entregada a Aragorn antes de que entre en los Senderos de los Muertos.
¿Alguien sabe si saldrán los montaraces, con Halbarad, en la 3ª película?
O Arwen también hace su papel?
Saludos
No,si asi es normal que quiten capitulos del libro.Si P.J se dedica a inventarse pasajes con Arwen pues...En fin,todo sea por la pasta

STK!!!!
(Mensaje original de: orone)