le darán el oscar al maestro IAN??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
creeis q le daran el oscar a ian??yo creo q borda el papel de Gandalf.

lo q mas me entristece es q todo el mundo de la tv parece querer q se lo lleve
Russell Crowe

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Russell Crowe

Es la moda. Igual pasó con Tom Hanks.
En cuanto a Sir Ian, te diré que tiene posibilidades, aunque los tiros apuntan también a un actor (no me acuerdo del nombre) que actua en Iris.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es la moda. Igual pasó con Tom Hanks.
En cuanto a Sir Ian, te diré que tiene posibilidades, aunque los tiros apuntan también a un actor (no me acuerdo del nombre) que actua en Iris.

Saludos desde Lorien

vereis, a mi me encanta Russell crowe pero si me tengo q quedar con uno de los dos.........me quedo con Ian, y no xq trabaje en el señor de los anillos, es q simplemente cada vez q leo o oigo su nombre, me viene a la cabeza el gesto que pone cuando frodo dice en el concilio q el llevara el anillo.................Vale millones ese gesto........millones.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anein
Anein

#3 Respondiendo a: Anónimo

vereis, a mi me encanta Russell crowe pero si me tengo q quedar con uno de los dos.........me quedo con Ian, y no xq trabaje en el señor de los anillos, es q simplemente cada vez q leo o oigo su nombre, me viene a la cabeza el gesto que pone cuando frodo dice en el concilio q el llevara el anillo......

me da q si

yo creo q si, porque no sólo valoran su trabajo en LCDA, sino tb toda su carrera. los oscars suelen ser así, la mayoría (no todas) de las veces premian a los más veteranos (al no ser q tengan muchos premios) frente a los jóvenes. sólo es una opinión, pero si no se lo dan, no se haría justicia.
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Russell Crowe

Seguro que si!

Ian entra como mejor actor de reparto, y Russel como principal.Seguro que el oscar se lo lleva Ian, sino...

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Russell Crowe

NO COMPITEN

Russel Crowe seguramente se llevará el de mejor Actor.
Lo de q Ian McKellen se lleve el de MEJOR SECUNDARIO, está por ver... aunque seguramente lo borde mas en las siguientes.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

NO COMPITEN

Russel Crowe seguramente se llevará el de mejor Actor.
Lo de q Ian McKellen se lleve el de MEJOR SECUNDARIO, está por ver... aunque seguramente lo borde mas en las siguientes.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

NO COMPITEN

no creo que se lo lleve ian, se lo llevara el de iris, pero russell, espero que tampoco se lo lleve, crucemos los dedos por will smith

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

NO COMPITEN

no creo que se lo lleve ian, se lo llevara el de iris, pero russell, espero que tampoco se lo lleve, crucemos los dedos por will smith

(Mensaje original de: Ustruck)

NO COMPITEN

POR SMITHH???? Venga hombre, tu estas de coña. Antes se lo doy a Denzel Whasington.
Seguro que Ian se lo lleva

Saludos desde Lorien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

NO COMPITEN

POR SMITHH???? Venga hombre, tu estas de coña. Antes se lo doy a Denzel Whasington.
Seguro que Ian se lo lleva

Saludos desde Lorien

¡¡¡Se lo deben!!!

¡¡¡Como no gane Ian me corto las venas!!! :O

Además, a McKellen le deben un oscar. Me explico, hace unos años Roberto Benigni ganó el premio al mejor actor por La Vida es Bella, aquello fue bastante polémico, porque La Vida es Bella se merecía muchos oscars pero desde luego el de mejor actor no (cómo se nota que se lo dieron por quedar bien). Cualquiera de los otros cuatro nominados merecía el premio antes que él. Pues bien, uno de ellos era Ian McKellen por ese papelón que hacía en Dioses y Monstruos. Así que se lo deben. :/

Aparte de todo eso creo que se lo merece, borda el papel de Gandalf, él ES Gandalf, no creo qeu muchos actores pudieran hacer lo qe él ha hecho.

P.D: En cuanto a lo de mejor actor :P , aunque todos dicen que ganará Russell Crowe, me da a mí que ganará Will Smith (eso no quiere decir que quiera que gane, no he visto su interpretación, no puedo opinar). Tiene muchos factores a su favor, y anda que la Academia no quedaría bien ni nada con la comunidad afroamericana .

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Se lo deben!!!

¡¡¡Como no gane Ian me corto las venas!!! :O

Además, a McKellen le deben un oscar. Me explico, hace unos años Roberto Benigni ganó el premio al mejor actor por La Vida es Bella, aquello fue bastante polémico, porque La Vida es Bella se merecía muchos oscars pero desde luego el...

no se debe nada

no se debe nada, esto no es el cole, se dan los oscars x politica, y en su defecto x actuaciones.

will smith no se lo llevara, ni dencel wasinton o como se escriba y os dire xq: esta es la 74º ediccion de los oscars y solo un negro consiguio el oscar, hace muchiiiiiiiiiisimos años, aq muchas veces fueron nominados pero no se lo dieron y esto es xq los muy cerdos son racistas hasta para eso.

hubo un gran revuelo con ese tema q duro casi 3 meses. se les echaron encima y se penso q las cosas cambiarian, pero no fue asi. siguen evitando q gane un negro. aq este año puede q la cosa cambie, puede, pues denzel se ha metido mucho en la politica ultimamente. a mi me chifla russell, pero ya tiene un oscar, que s elo den a otro el de mejor actor, x ej.a denzel.

pero el secundario...es de Ian, y repito aqui no se debe nada, no van asi las cosas x alli. Pero fue una injusticia q no se lo dieran x dioses y monstruos xq el muy cabron se salia en la peli.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |