final LDT/principio ERDR

Cerrado

Anein
Anein
hola, se me había ocurrido una cosa relacionada con el tema final de LDT q ultimamente ha salido mucho x aki:
si después de Lcda, dejaron a los espectadores (q no habían leído el libro, claro) con el mal sabor de boca de la muerte de Gandalf, no sería posible q en Ldt hicieran lo mismo con Frodo?? es decir, q fuera envenenado x Ella-Laraña, Sam le diera x muerto, Sam se llevara el anillo...
aunq claro, si dicen q Ella-Laraña no saldrá en Ldt, no harán esto. pero creo q no es mala idea. q opinais??
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anein

hola, se me había ocurrido una cosa relacionada con el tema final de LDT q ultimamente ha salido mucho x aki:
si después de Lcda, dejaron a los espectadores (q no habían leído el libro, claro) con el mal sabor de boca de la muerte de Gandalf, no sería posible q en Ldt hicieran lo mismo con Frodo??...

Todos estas suposiciones pueden valer pero hasta que no sepamos más no quiero pensar en eso.
Además sabiendo que Ella-Laraña no sale hasta la 3ª película no sé en que punto lo dejarán.Quizás cuando entran al túnel de la araña.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si después de Lcda, dejaron a los espectadores (q no habían leído el libro, claro) con el mal sabor de boca de la muerte de Gandalf, no sería posible q en Ldt hicieran lo mismo con Frodo??...

Pienso que es un buen final, el típico para dar entrada a los anuncios de la tele

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pienso que es un buen final, el típico para dar entrada a los anuncios de la tele

(Mensaje original de: jam)

Hola a todos y en especial a mi buen Tanis,qué tal?Lo cierto es que creo que un final cojonudo sería que Ella-laraña apareciese detras de Frodo y Sam y se cortase la peli....El año de espera sería la leche!!!!!Nacho
THORINESCUDOROBLE

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos y en especial a mi buen Tanis,qué tal?Lo cierto es que creo que un final cojonudo sería que Ella-laraña apareciese detras de Frodo y Sam y se cortase la peli....El año de espera sería la leche!!!!!Nacho...

el mejor final seria o con frodo muerto, o como dice thorin con ella laraña detras aracandoles, pero no se, lo mejor es que te dejen con la intriga, para que esperes con mas ansias el estreno de la siguiente

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: Anónimo

el mejor final seria o con frodo muerto, o como dice thorin con ella laraña detras aracandoles, pero no se, lo mejor es que te dejen con la intriga, para que esperes con mas ansias el estreno de la siguiente

(Mensaje original de: Ustruck)

El mejor final(para todos) seria Frodo partiendo de los puertos grises,asi nos ahorrarian un año de espera
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Siempre había pensado que LDT terminaría con la aparente muerte de Frodo, me parecía un final interesante, pero quizás despues de ver la muerte de Gandalf en LCDA y su reaparición en LDT no sería difícil pensar que el pobre Frodo sigue vivo.

Y viendolo de otro modo tambien es interasante un final en el que se empiece a percibir la presencia de algo extraño detrás de Frodo y Sam.

(Mensaje original de: suldrum)
Permalink |