Ver publicación (PENSAIS Q ELIJAH ESTA ATONTADO??)
Ver tema#14 Respondiendo a: Sulhelka
¡Hombre!, un poco asustado sí...
...que parece a veces. Al menos, ese comentario lo he oído mucho después de salir del cine por un par de personas que afirman que Elijah pone una expresión de asustado y que no la quita hasta que se va con Sam a Mordor, pero bueno, opiniones,opiniones,...
Todo lo que vi fueron los ojos
Mejor? Imposible, no encontraron otro actor con los ojos más grandes y no era para menos pues todo lo que iba a enfrentar, tenía que tener unos ojos muy expresivos y siempre desaforados, estoy esperando el momento final, el FINAL: espero que ya sepan a que parte me refiero, se tienen que lucir con el maquillaje y él también se tiene que lucir con su actuación, tal vez es muy aventurado pero para la última película no descartemos una nominación para el tomatón del Wood.
(Mensaje original de: Marillion)
Mejor? Imposible, no encontraron otro actor con los ojos más grandes y no era para menos pues todo lo que iba a enfrentar, tenía que tener unos ojos muy expresivos y siempre desaforados, estoy esperando el momento final, el FINAL: espero que ya sepan a que parte me refiero, se tienen que lucir con el maquillaje y él también se tiene que lucir con su actuación, tal vez es muy aventurado pero para la última película no descartemos una nominación para el tomatón del Wood.
(Mensaje original de: Marillion)