PENSAIS Q ELIJAH ESTA ATONTADO??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
todo el mundo dice q elijah esta atontado en la pelicula. hombre hay escenas en las q si
pero.............tampoco es para tanto.

Más atontado está Ron en Harry Potter.

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

todo el mundo dice q elijah esta atontado en la pelicula. hombre hay escenas en las q si

bien, dire una cosa a todo el que lea el mensaje de legolas:

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

bien, dire una cosa a todo el que lea el mensaje de legolas:

para nada

creo q lo ha hacho genial, no puedo imaginar un Frodo mejor.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

para nada

creo q lo ha hacho genial, no puedo imaginar un Frodo mejor.

No te entiendo Galadriel_LaDama !!
jeje...

(Mensaje original de: jam)
Permalink |
Anein
Anein

#4 Respondiendo a: Anónimo

jeje...

yo tampoco,

q más kieres decir??
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jeje...

perdon, le di a enviar, jejeje

por donde iba....si.

QUE NADIE SE META CON ELIJAH WOOD Q LE METO UN TROYANO!!!!

es como mi hermano pequeño, me he criado con sus peliculas y creo q nadie superara una actuacion como la de el en la pelicula (me refiero a peña como macaulai culkin, o como se escriba, y otros de su generacion)

y no parece nada atontado, simplemente esta cagado de panico, coñe que lo estan persiguiendo 9 tios invisibles!!!!!!!

no me tokeis a Elijah q os la armo!!!!!!!

A DIOS PONGO X TESTIGO!!!

x cierto legolas, no iba x ti esto ein?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo k varias veces esta atontado pero con razon.A ver,es la 1ª vez k sale de su casa(la comarca)y ve elfos,enanos,hombres ,orcos;ve moria,Rivendel,lorieny mogollon de cosas extrañas para el.Asi k yo creo k lo raro seria k no estuviese atontado.

(Mensaje original de: arwen"edlt")
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo k varias veces esta atontado pero con razon.A ver,es la 1ª vez k sale de su casa(la comarca)y ve elfos,enanos,hombres ,orcos;ve moria,Rivendel,lorieny mogollon de cosas extrañas para el.Asi k yo creo k lo raro seria k no estuviese atontado.

(Mensaje original de: arwen"edlt")

ya me entendeis???????????'

que conste q no es mi actor favorito, pero joer como me gusta cuando dice a Galadriel aquello de "no puedo hacer esto solo". Lo habeis oido en version original?

uaaaaaaau! me la tengo q bajar en inglish

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es cuestion de gustos. A mi particularmente me ha gustado mucho su actuacion y espero mucho de él en las dos siguientes que es cuando se tiene que ver de verdad lo buen actor que es.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mejor Frodo...¡imposible!

A mí me encantó. Está cagado de miedo, pero con razón, como han apuntado arriba. Y ¡a ver qué cara pondría cualquiera que tuviera que llevar esa carga!
Yo también he oído comentarios sobre lo de "atontado" "alelado" y similares... pero es que la lucha interna que tiene cuando están los malos cerca de ponerse el anillo o no... Yo creo que lo refleja muy bien nuestro pequeño Elijah. GRACIAS, WOOD!.

(Mensaje original de: Meril)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

perdon, le di a enviar, jejeje

por donde iba....si.

QUE NADIE SE META CON ELIJAH WOOD Q LE METO UN TROYANO!!!!

es como mi hermano pequeño, me he criado con sus peliculas y creo q nadie superara una actuacion como la de el en la pelicula (me refiero a peña como macaulai culkin, o como se esc...

Ok,ok...No tocaré elija wood pq sino ya se con quien me las tendré que ver...Sinceramente, creo que borda el papel, muy expresivo y emotivo
Un saludo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi igual me encantó. Que me dicen de cuando lo hieren??? es - pec - cu - lar... aunque sabia lo que sucedía me dio una pena terrible.

nos leemos!!!!

(Mensaje original de: arwen25)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

¡Hombre!, un poco asustado sí...

...que parece a veces. Al menos, ese comentario lo he oído mucho después de salir del cine por un par de personas que afirman que Elijah pone una expresión de asustado y que no la quita hasta que se va con Sam a Mordor, pero bueno, opiniones,opiniones,...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Sulhelka

¡Hombre!, un poco asustado sí...

...que parece a veces. Al menos, ese comentario lo he oído mucho después de salir del cine por un par de personas que afirman que Elijah pone una expresión de asustado y que no la quita hasta que se va con Sam a Mordor, pero bueno, opiniones,opiniones,...

Todo lo que vi fueron los ojos

Mejor? Imposible, no encontraron otro actor con los ojos más grandes y no era para menos pues todo lo que iba a enfrentar, tenía que tener unos ojos muy expresivos y siempre desaforados, estoy esperando el momento final, el FINAL: espero que ya sepan a que parte me refiero, se tienen que lucir con el maquillaje y él también se tiene que lucir con su actuación, tal vez es muy aventurado pero para la última película no descartemos una nominación para el tomatón del Wood.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hombre, la verdad es que hay momentos que no tiene mucha cara de espabilacion que digamos; quizá es que el ve así a Frodo, pero la verdad es pone cada cara que...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Todo lo que vi fueron los ojos

Mejor? Imposible, no encontraron otro actor con los ojos más grandes y no era para menos pues todo lo que iba a enfrentar, tenía que tener unos ojos muy expresivos y siempre desaforados, estoy esperando el momento final, el FINAL: espero que ya sepan a que parte me re...

yo espero al desnudo integral..

pues yo a la escena q espero es al desnudo integral ese de cuando Sam va en su rescate :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

oigan!!

Oigan, como se atreven a decir eso de Elijah!!! bueno si esta como ido en gran parte de la pelicula pero quisiera ver que un dia de buenas a primeras los sacaran de su ordinaria y tranquila vida y los llevaran a enfrentar el mal asi como asi, y mas que ustedes nisiquiera supieran pelear.... en fin mientras sea aElijah y no directamente a Frodo el que se critique puedo tolerarlo pero Elijah esta tan bueno, digo.. es tan bueno que se le perdona todo.

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ok,ok...No tocaré elija wood pq sino ya se con quien me las tendré que ver...Sinceramente, creo que borda el papel, muy expresivo y emotivo
Un saludo!!!

Claro que nadie supera la actuacion de Wood!! Es genial! Creo que es ideal para el papel
y refleja todo el miedo que tiene en su interior. Estoy totalmente de acuerdo contigo,
Galadriel_LaDama

(Mensaje original de: hobbitina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

oigan!!

Oigan, como se atreven a decir eso de Elijah!!! bueno si esta como ido en gran parte de la pelicula pero quisiera ver que un dia de buenas a primeras los sacaran de su ordinaria y tranquila vida y los llevaran a enfrentar el mal asi como asi, y mas que ustedes nisiquiera s...

oigan!!

bien, dire unas cuantas cosas:

no se si habeis leido mi protesta de q no se diga nada malo a mi Elijah, pero lo del troyano va en serio, jejejeje.

lo del desnudo integral olvidate, xq no se le vera na mas q el pecho ( que x cierto me encanta, aq le falta algo de chicha, y no hablo de musculos, no los necesito, pero da igual).

lo de la cara q pone cuando le hieren.....(a cual te refieres) xq en la peli le hieren dos veces (solo q una es de palo.....)pero las dos me hicieron llorar a lagrima viva.

y es q este chico tiene eso; unos ojos muy expresivos y eso lo hace tan bueno, xq actua con los ojos, no necesita mas, y si ya es bueno..........cuando use toda su cara nos cagamos vivos.

pero q quede claro q no es mi actor favorito!!!!!! MEL GIBSON ES EL MEJOOOOOOORRRRRRRRR
(para mi claro).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

oigan!!

bien, dire unas cuantas cosas:

no se si habeis leido mi protesta de q no se diga nada malo a mi Elijah, pero lo del troyano va en serio, jejejeje.

lo del desnudo integral olvidate, xq no se le vera na mas q el pecho ( que x cierto me encanta, aq le falta algo de chicha, y no hablo de...

oigan!!

Bueno, decirte Galadriel que Braveheart es la película favorita de Elijah, así que ya sabemos de quién copió.
Por otra parte, yo no osaré meterme con Elijah, porque me parece un muy buen actor que lleva destacando desde niño y que se merece un puesto entre los grandes. En esta película lo hace soberbiamente, pues, al menos desde mi humilde visión, era tal y como me imaginaba las expresiones mientras leía el libro. Frodo es un personaje complicado que merece ser analizado desde otra perspectiva, así que no se puede juzgar ese trabajo desde un punto de vista estético, sino expresivo.
Por úlimo, es una pena que no haya desnudo integral, pero bueno, qué se le va a hacer. Además, Galadriel, como está escrito en los anales de mi historia (ficha) recordarte que no me vas a poner los cuernos con Frodo, porque soy muy celosa y mi cólera no tiene fin. Jeje, por cierto, ¿qué tal con Celeborn?
Besotes.

(Mensaje original de: Krasnaya)
Permalink |