PENSAIS Q ELIJAH ESTA ATONTADO??
Cerrado
#16 Respondiendo a: Anónimo
yo espero al desnudo integral..
pues yo a la escena q espero es al desnudo integral ese de cuando Sam va en su rescate :p
(Mensaje original de: cat)
y q ojos!!!
Por lo q he leido , de periodistas q han visto la escena final, se comenta q la cara q pone cuando dice q no quiere tirar.......(ya sabeis q) es ACOJONANTE, dicen q el niño se come la camara.
Esperemos q sea asi y q le enseñe al mundo q aun no haya leido a Tolkien como es nuestro Frodo.
(Mensaje original de: elentári)
Por lo q he leido , de periodistas q han visto la escena final, se comenta q la cara q pone cuando dice q no quiere tirar.......(ya sabeis q) es ACOJONANTE, dicen q el niño se come la camara.
Esperemos q sea asi y q le enseñe al mundo q aun no haya leido a Tolkien como es nuestro Frodo.
#21 Respondiendo a: Anónimo
oigan!!
Bueno, decirte Galadriel que Braveheart es la película favorita de Elijah, así que ya sabemos de quién copió.
Por otra parte, yo no osaré meterme con Elijah, porque me parece un muy buen actor que lleva destacando desde niño y que se merece un puesto entre los grandes. En esta película lo...
oigan!!
Pues q qereis q os diga, es genial ,creo q esa expresion no es d atontamiento, creo q esta tan acojonado q no sabe ni q cara poner.
Ya veremos si en la siguientes pelis pone una cara q acojone a to el mundo, a ver si asi se dejan d meter con el chiquillo.
Pues q qereis q os diga, es genial ,creo q esa expresion no es d atontamiento, creo q esta tan acojonado q no sabe ni q cara poner.
Ya veremos si en la siguientes pelis pone una cara q acojone a to el mundo, a ver si asi se dejan d meter con el chiquillo.