Ver publicación (Proyectémonos hasta Noviembre)
Ver tema#3 Respondiendo a: Sulhelka
Los Istari eran maiar
Recuerda que Gandalf era Olórin de Valinor. Te ranscribo de El Silmarillion: "Olórin-Un Maia, uno de los Istari(Magos);véase Mithrandir, Gandalf, y cf. Las Dos TorresIV 5: "Fui Olórin en mi juventud en el Occidente, que está olvidado". "
Los Istari eran maiar
Si Sulhelka lo recuerdo muy bien por Yo me he leido el libro.Recuerda que muchas personas que van a ir a los cines no lo han leido.Además sólo sabemos que son Istari por que se dice en el Silmarillion y textos posteriores en ningún momento del Señor se te dice que Gandalf es un Maiar.
Un saludo.
Si Sulhelka lo recuerdo muy bien por Yo me he leido el libro.Recuerda que muchas personas que van a ir a los cines no lo han leido.Además sólo sabemos que son Istari por que se dice en el Silmarillion y textos posteriores en ningún momento del Señor se te dice que Gandalf es un Maiar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...