Ver publicación (Proyectémonos hasta Noviembre)
Ver tema#4 Respondiendo a: Tanis
Los Istari eran maiar
Si Sulhelka lo recuerdo muy bien por Yo me he leido el libro.Recuerda que muchas personas que van a ir a los cines no lo han leido.Además sólo sabemos que son Istari por que se dice en el Silmarillion y textos posteriores en ningún momento del Señor se te dice que Gandalf es u...
Pero, ¿qué debemos valorar:...
...sólo lo que se dice en El Señor de los Anillos o toda la obra de Tolkien? Creo que los hechos se deben analizar globalmente y no de modo parcial. A las personas que no han leído las obras y sólo han visto la película no les preocupará tal cosa hasta que no llegue LDT y tal hecho debería quedar explicado en la misma. Si están en el foro preguntarán o leerán la obra, ¿no crees? Un saludo y gracias por tu respuesta.
...sólo lo que se dice en El Señor de los Anillos o toda la obra de Tolkien? Creo que los hechos se deben analizar globalmente y no de modo parcial. A las personas que no han leído las obras y sólo han visto la película no les preocupará tal cosa hasta que no llegue LDT y tal hecho debería quedar explicado en la misma. Si están en el foro preguntarán o leerán la obra, ¿no crees? Un saludo y gracias por tu respuesta.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...