Ver publicación (Proyectémonos hasta Noviembre)

Ver tema

Sulhelka
Sulhelka

#7 Respondiendo a: Tanis

Pero, ¿qué debemos valorar:...

Tienes razón en cuanto a analizar la obra de una forma globlar y no parcialmente.Yo al menos lo hago , quería que vieras que mucha gente sólo se ha leido ESDLA y ya está no ha seguido con el Silmarillion.
En cuanto al tema de Gandalf y su partida al Oeste para ser i...

Pero...

...tal confusión ("En cuanto al tema de Gandalf y su partida al Oeste para ser investido como el Blanco,mira sinceramente, yo al menos no lo vería apropiado sería confundir mucho al personal que ya va estar lo suficientemente confundido con la vuelta de Gandalf "sano y salvo" y con más poder."), ¿no crees que se podría solucionar cuando la gente vea que Gandalf termina de arrebatarle a Saruman su "hábito" blanco y de paso rompe su bastón? Aunque sea una visión algo trivial, puede valerle a los deconocedores de la obra. Verán que Gandlaf es un personaje "especial" porque "sobrevive" al enfrentamiento con un demonio y le quita el título de jefe de la orden de los magos a Saruman que se ha vuelto desmerecedor de tal título. Insisto, esta visión no es la que tengo de tal hecho pues es algo simple, pero los espectadores que no hayan leído la obra podrían entenderlo así y si no,...¡que se lean la obra!, ¿no crees? Saludos
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...