DIBUJANTES HISPANOS???
Eso x q es ¿? es q no hay o no los ponen en esa pagina¿?
Si alguno d vosotros conoce alguna pagina donde se publiquen dibujos de dibujantes españoles o latinoamericanos se lo agradeceria mucho, pues no conozco d ninguno ni de susu trabajos.
Saludos
de
(Mensaje original de: Bregalad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he pasado x la pagina esa de Rolozo Tolkien y me he dado cuenta q no hay dibujantes latinos (excepto 1 o 3 italianos)
Si alguno d vosotros conoce alguna pagina donde se publiquen dibujos de dibujantes españoles o latinoamericanos se lo agr...
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero asi, pensando rapidamente no me suena ninguno que destaque especialmente, salvo nuestra amiga Starling

Por cierto, que mi preferido es Angus McBride... el mejor Sauron que he visto es uno suyo sentado en un trono en penumbras... acongojante.
Saludos
Up
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he pasado x la pagina esa de Rolozo Tolkien y me he dado cuenta q no hay dibujantes latinos (excepto 1 o 3 italianos)
Si alguno d vosotros conoce alguna pagina donde se publiquen dibujos de dibujantes españoles o latinoamericanos se lo agr...
Saludos
(Mensaje original de: Meduseld)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, en Rolozo he encontrado un autor hispano: David Martín. Tiene dos dibujos (Minas Ithil y Weathertop), y no están mal. Aunque la verdad es que tampoco veo mucha necesidad de andar buscando autores hispanos teniendo maravillas de momento no superadas de autores como Nasmith, Howe, McBride o Lee...
En Rolozo hay otro, y muy bueno, lo que pasa es que sale junto a otro extranjero y solo hay una ilustración pequeñita, así que dos piedras; este es Vicente Segrelles, y es tan bueno como los demás...me encantaría encontrar algo suyo inspirado en el Señor de los Anillos, pero por lo que se le conoce es por el comic el Mercenario, genial por cierto, cada viñeta es un cuadro al óleo, y no hace falta decir que una pequeña obra de arte. Hace poco ha publicado un libro para ilustradores más jóvenes "cómo pinta Vicente Segrelles" y está muy bien, no sólo por lo bien que explica si no por las ilustraciones que hay. Pero de ilustradores hispanos dedicados al Señor de los Anillos no conozco ninguno...y mira que los hay de buenos, Royo, Ciruelo, Segrelles...Si te sirve de consuelo yo estoy estudiando ilustración en Barcelona, y para este trimestre vamos a hacer un calendario, adivina qué tema he escogido...Pero, bueno, vaya consuelo, ein?? Por cierto,...me encantaría hacer un cómic inspirado en la Tierra Media o en algo que se le parezca...hay por ahi algún futuro guionista??

(Mensaje original de: Thirvia)