Ver publicación (fichamiembro)
Ver tema#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Busquemos una solución...
Veamos;cuando pones tu nombre e introduces tu contraseña no sale nada.Buscas y le das a modificar y nada,sólo se me ocurre que contactes con elfenomeno,no se me ocurre nada más.Y,aunque la idea de Utopía Ehire no me parce muy razonable,¿por qué no probar?Después de todo Ut...
Po Bueno
Por piobar no se pierde nada, pero tal y como lo dice Gandalfa parece que mi idea es horrenda, joer yo me la apañé así de todas maneras lo que dice ella de contactar con elfenomeno es sin duda lo que te traerá menos líos y dolores de cabeza, como el que creo que ya te estamos dando los dos; Suerte y hasta mañana, yo también me desconecto (espero no cabrear a nadie con este mensaje, porque últimamente se ha montado una batlla campal con esto)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Por piobar no se pierde nada, pero tal y como lo dice Gandalfa parece que mi idea es horrenda, joer yo me la apañé así de todas maneras lo que dice ella de contactar con elfenomeno es sin duda lo que te traerá menos líos y dolores de cabeza, como el que creo que ya te estamos dando los dos; Suerte y hasta mañana, yo también me desconecto (espero no cabrear a nadie con este mensaje, porque últimamente se ha montado una batlla campal con esto)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)