fichamiembro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola,soy nueva y quiero cambiar mi ficha miembro,pero no lo consigo,ya lo intente un mogollon de veces y no puedo.¿podeis explicarme como es pa' ver si la estoy cagando?gracias

(Mensaje original de: arwen"edlt")
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola,soy nueva y quiero cambiar mi ficha miembro,pero no lo consigo,ya lo intente un mogollon de veces y no puedo.¿podeis explicarme como es pa' ver si la estoy cagando?gracias

Es simple...

Bueno,para mí lo es ahora,pero he tenido que pedir ayuda para aprender a modificarla.Mira,te vas a ficha miembros y escribe tu nombre.Dale a buscar y aparecerá Modif arwen"edit".Haz clic en modif y podrás modificar tu ficha.
Espero que te haya servido de algo.
Se despide la Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Explicando...

Veamos, entrando por ficha miembro, en el menú de arriba, te lleva a otra ventana. Escribes tu nombre de personaje (si no te sale ya automaticamente) y eliges modificar ficha miembro. Escribes tu contraseña donde pone contraseña (valga la redundancia) y a continuación modificas todo lo que quieras y le das a aceptar.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

Explicando...

Veamos, entrando por ficha miembro, en el menú de arriba, te lleva a otra ventana. Escribes tu nombre de personaje (si no te sale ya automaticamente) y eliges modificar ficha miembro. Escribes tu contraseña donde pone contraseña (valga la redundancia) y a continuación modificas todo l...

Eso es...

Sí,eso es,haz caso a la explicación de Miki.Puedes modificar tu contraseña,pero no pruebes a modificarla en el sitio dónde te dice que la pongas,porque no la aceptará.Aunque,seguro que ya lo sabías,¿no?
Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Eso es...

Sí,eso es,haz caso a la explicación de Miki.Puedes modificar tu contraseña,pero no pruebes a modificarla en el sitio dónde te dice que la pongas,porque no la aceptará.Aunque,seguro que ya lo sabías,¿no?
Saludos.

Eso es...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hago lo k me decis pero no puedo.
A ver,pongo mi nick y pulso "buscar",luego pongo "modif"y me sale k introduzca mi nick y mi contraseña,lo hago y pulso "validar",pero no sale nada y me pide k vuelva a meter mi nick y mi contraseña,y asi sucesivamente.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso es...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hago lo k me decis pero no puedo.
A ver,pongo mi nick y pulso "buscar",luego pongo "modif"y me sale k introduzca mi nick y mi contraseña,lo hago y pulso "validar",pero no sale nada y me pide k vuelva a meter mi nick y mi c...

¿Qué?

Eso es imposible,¿cómo puede ser?Inténtalo de nuevo,miraré las fichas a ver que puedo hacer.
Un saludo.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Qué?

Eso es imposible,¿cómo puede ser?Inténtalo de nuevo,miraré las fichas a ver que puedo hacer.
Un saludo.

¡arwen"edit"!

Te he buscado por las fichas y no te encuentro.Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con elfenomeno y exponer tu queja.
Siento no poder hacer más.
Un saludo y suerte.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¡arwen"edit"!

Te he buscado por las fichas y no te encuentro.Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con elfenomeno y exponer tu queja.
Siento no poder hacer más.
Un saludo y suerte.

¿Qué?

No si lo k no me pase a mi.Tovia no lo consegui.Lo intentare otro dia.Muchas gracias a ti y a Miki x ayudarme.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué?

No si lo k no me pase a mi.Tovia no lo consegui.Lo intentare otro dia.Muchas gracias a ti y a Miki x ayudarme.

pa lo que mandes...

Gandalf13 a tu servicio.De todos modos inténtalo,a ver qué tal.
Saludos.Bueno,ya vale de tanto saludo,¡hasta luego!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa

pa lo que mandes...

Gandalf13 a tu servicio.De todos modos inténtalo,a ver qué tal.
Saludos.Bueno,ya vale de tanto saludo,¡hasta luego!

mira a ver

Prueba a poner sólo arwen en la búsqueda

Si ya has escrito mensajes en esta conexión no te pedirá la contraseña

y luego intenta cambiar los datos de uno en uno, cambia uno y guárdalo y así

la primera cez que yo cambié mis datos tuve que hacerlo así

Suerte!!!!!!

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#10 Respondiendo a: Anónimo

mira a ver

Prueba a poner sólo arwen en la búsqueda

Si ya has escrito mensajes en esta conexión no te pedirá la contraseña

y luego intenta cambiar los datos de uno en uno, cambia uno y guárdalo y así

la primera cez que yo cambié mis datos tuve que hacerlo así

Suerte!!!!!! :...

Eh,Utopía...

Creo que eso de poner sólo arwen no es muy buena idea.Puede que haya alguien que ya se llame arwen,¿no crees?
Era sólo un detallito que a lo mejor se te había pasado.
Hasta que nos veamos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Eh,Utopía...

Creo que eso de poner sólo arwen no es muy buena idea.Puede que haya alguien que ya se llame arwen,¿no crees?
Era sólo un detallito que a lo mejor se te había pasado.
Hasta que nos veamos.

Ya pero...

así salen todas las que tengan arwen en el nombre sea solo arwen o arwenpriuchis o veteasabertúquepuñetasarwen (espero que nadie se ofenda que no es mi intención)

Salen todas y todos que igual los que tengan arwen en el nombre por eso se lo digo, ya que igual el resto lo teclea mal sin darse cuenta

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Busquemos una solución...

Veamos;cuando pones tu nombre e introduces tu contraseña no sale nada.Buscas y le das a modificar y nada,sólo se me ocurre que contactes con elfenomeno,no se me ocurre nada más.Y,aunque la idea de Utopía Ehire no me parce muy razonable,¿por qué no probar?Después de todo Utopía también quiere ayudarte,así que no pierdes nada por hacerle caso.

Adiós.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Veamos;cuando pones tu nombre e introduces tu contraseña no sale nada.Buscas y le das a modificar y nada,sólo se me ocurre que contactes con elfenomeno,no se me ocurre nada más.Y,aunque la idea de Utopía Ehire no me parce muy razonable,¿por qué no probar?Después de todo Ut...

Po Bueno

Por piobar no se pierde nada, pero tal y como lo dice Gandalfa parece que mi idea es horrenda, joer yo me la apañé así de todas maneras lo que dice ella de contactar con elfenomeno es sin duda lo que te traerá menos líos y dolores de cabeza, como el que creo que ya te estamos dando los dos; Suerte y hasta mañana, yo también me desconecto (espero no cabrear a nadie con este mensaje, porque últimamente se ha montado una batlla campal con esto)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Po Bueno

Por piobar no se pierde nada, pero tal y como lo dice Gandalfa parece que mi idea es horrenda, joer yo me la apañé así de todas maneras lo que dice ella de contactar con elfenomeno es sin duda lo que te traerá menos líos y dolores de cabeza, como el que creo que ya te estamos dando los d...

Ya les escribi a ver si me contestan.Ya probe todo lo k me dijisteis y nada.Ahora espero a ke me contesten.
MUCHISIMAS GRACIAS X TODO

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#14 Respondiendo a: Anónimo

Po Bueno

Por piobar no se pierde nada, pero tal y como lo dice Gandalfa parece que mi idea es horrenda, joer yo me la apañé así de todas maneras lo que dice ella de contactar con elfenomeno es sin duda lo que te traerá menos líos y dolores de cabeza, como el que creo que ya te estamos dando los d...

¿Cómo dices?

¿Que se ha montado una batalla campal?¿Por qué?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me escribieron y me dicen k mi nick no es valido.le voy a quitar la s comillas,

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#17 Respondiendo a: Anónimo

me escribieron y me dicen k mi nick no es valido.le voy a quitar la s comillas,

Ah...

Eso ya me parece más normal.y es que no conté con que algunos signos como las comillas no son válidos en los nicks.
Un saludo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ah...

Eso ya me parece más normal.y es que no conté con que algunos signos como las comillas no son válidos en los nicks.
Un saludo.

Ah...

pero ahora no me deja registrarme otra vez xk me dice k el mail ya esta utilizado, y me parez k el nick no se puede cambiar.AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡VALE YA!!! POR FAVORRRR

Aiya, Mellon:

Os lo pido por favor. Dejad de escribir mensajes estupidos en el foro. Todos queremos ayudar al que está necesitado, pero hay un límite entre el ayudar y el incordiar. ¿Es que no os dais cuenta de que esta ristra de mensajes con un motivo tan absurdo son molestos para los que visitamos el foro?
Pensad un momento que veinte mensajes para explicar como se cambia una ficha es una obscenidad y un insulto al resto de miembros del foro. Si veis que no lo solucionais, dejad de escribir aqui y comunicaos por correo electronico o en el chat de elfenomeno, pero no lleneis de mensajes vacios el foro, por favor.
Al final va a tener razon aquel que decía que cuanto mas estupidos son los mensajes mas gente contesta.
Abur.

(Mensaje original de: En Garde!)
Permalink |