Silmarils
Cerrado
A pesar del juramento de Feanor, creeis que le quemarian los Silmarils si los cogiese?
(Mensaje original de: Elurin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A pesar del juramento de Feanor, creeis que le quemarian los Silmarils si los cogiese?
Después de lo ocurrido por la matanza de hermanos y la desobediencia a los Valar, creo que sí. A veces pienso que la figura de Fëanor es, en el fondo, algo triste aunque tapada por una gigantesca proprción de genialidad artística (o mágica como se quiera leer) y de soberbia a partes iguales...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
#1 Respondiendo a: Anónimo
No estoy seguro de esto, pero creo que si se quemaria, al igual que les paso a sus hijos. Esto creo que es debido a la maldicion de los Valar despues de la matanza de parientes por culpa de las joyas.
Evidentemente antes de dicha maldicion no le quemarian en el caso de ser debido a esta causa que creo es la mas logica. (O tal vez por haber estado en posesion de Morgoth).
Evidentemente antes de dicha maldicion no le quemarian en el caso de ser debido a esta causa que creo es la mas logica. (O tal vez por haber estado en posesion de Morgoth).
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."
Gandhi
Gandhi