para Edhel-dûr

Cerrado

eievar
eievar
Saludos Edhel, quería comentarte que me parece que ayer hubo un malentendido, en un mensaje puse lo siguiente: "Hay quien incluso parece haberse pillao un rebote en serio por eso, a mi no me gusta, pero la verdad es que me da igual, no los contesto y ya está". Ésto a propósito de quien se "rebota" por los mensajes de despedida y demás... Creo que me entendiste que yo quería decir que no me gusta que la gente se rebote opor eso y proteste, ya que me decias que si pienso que el foro está lleno de inquisidores por qué no me voy... no es así? Pues bien lo que quería decir es que lo que no me gusta son los mensajes de despedida, no que la gente proteste por ellos (que me parece normal), pero que esos mensajes en el fondo me dan igual y no los contesto, sin más. Bueno creo que el malentendido sería por eso, y espero haberlo aclarado. Sin más que decir, eievar se retira...
Saludos.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: eievar

Saludos Edhel, quería comentarte que me parece que ayer hubo un malentendido, en un mensaje puse lo siguiente: "Hay quien incluso parece haberse pillao un rebote en serio por eso, a mi no me gusta, pero la verdad es que me da igual, no los contesto y ya está". Ésto a propósito de quien se "rebota"...

EN MI OPINION creo que este tipo de mensajes deben ir por email asu correspondiente destinatario, si no este foro se va a acabar convirtiendo en un campo de batalla para los distintos foreros, no es la 1º vez ke pasa.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

EN MI OPINION creo que este tipo de mensajes deben ir por email asu correspondiente destinatario, si no este foro se va a acabar convirtiendo en un campo de batalla para los distintos foreros, no es la 1º vez ke pasa.

eievar,la respuesta....

...no era para tí,así que todo solucionado jeje.Tan amigos como siempre hombre,además tú de inquisición no hablabas jeje.Era para otro.Quincho,tienes razón,te pido disculpas en nombre de los dos.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

eievar,la respuesta....

...no era para tí,así que todo solucionado jeje.Tan amigos como siempre hombre,además tú de inquisición no hablabas jeje.Era para otro.Quincho,tienes razón,te pido disculpas en nombre de los dos.

Saludos.

Oye Quincho...

Mira,yo la he liado muchas veces,y pienso que un mensaje como este y con esta intención está bien.No te estoy echando la bronca,no te lo tomes a mal,sólo decirte que no me parece mal que se explique.
Un saludo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
eievar
eievar

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Oye Quincho...

Mira,yo la he liado muchas veces,y pienso que un mensaje como este y con esta intención está bien.No te estoy echando la bronca,no te lo tomes a mal,sólo decirte que no me parece mal que se explique.
Un saludo.

perdon...

Lo dicho, perdón Quincho, tienes razon, el mail hubiera sido mejor, pero bueno al menos este no es para armar bronca sino lo contrario Ademas, asi vale ya para todo el que hubiera leido mi mensaje de ayer y no tuvo clara mi postura (si es que le podia molestar lo que dije claro...)
Ah Edhel, todo solucionao jejeje
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: eievar

perdon...

Lo dicho, perdón Quincho, tienes razon, el mail hubiera sido mejor, pero bueno al menos este no es para armar bronca sino lo contrario Ademas, asi vale ya para todo el que hubiera leido mi mensaje de ayer y no tuvo clara mi postura (si es que le podia molestar lo que dije claro...)...

Para otra vez eievar....

...no dudes en responderme en el mensaje raíz,suelo tener unas cuatro páginas abiertas a la vez una en cada páginacon lo cual ten por seguro que te voy a leer ¿vale?...no hace falta que respondas.Dale las gracias también a Telefónica jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Para otra vez eievar....

...no dudes en responderme en el mensaje raíz,suelo tener unas cuatro páginas abiertas a la vez una en cada páginacon lo cual ten por seguro que te voy a leer ¿vale?...no hace falta que respondas.Dale las gracias también a Telefónica jeje.

Saludos.

ejem..

tampoco hace falta que me pidais disculpas, yo no soy el dueño del foro además lo que dice gandalf13 tiene parte de razón, pero hay otros mensajitos que tienen tela.

Permalink |