para Edhel-dûr
Saludos.
#1 Respondiendo a: eievar
Saludos Edhel, quería comentarte que me parece que ayer hubo un malentendido, en un mensaje puse lo siguiente: "Hay quien incluso parece haberse pillao un rebote en serio por eso, a mi no me gusta, pero la verdad es que me da igual, no los contesto y ya está". Ésto a propósito de quien se "rebota"...
(Mensaje original de: Quincho)
#2 Respondiendo a: Anónimo
EN MI OPINION creo que este tipo de mensajes deben ir por email asu correspondiente destinatario, si no este foro se va a acabar convirtiendo en un campo de batalla para los distintos foreros, no es la 1º vez ke pasa.
...no era para tí,así que todo solucionado jeje.Tan amigos como siempre hombre,además tú de inquisición no hablabas jeje.Era para otro.Quincho,tienes razón,te pido disculpas en nombre de los dos.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
eievar,la respuesta....
...no era para tí,así que todo solucionado jeje.Tan amigos como siempre hombre,además tú de inquisición no hablabas jeje.Era para otro.Quincho,tienes razón,te pido disculpas en nombre de los dos.
Saludos.
Mira,yo la he liado muchas veces,y pienso que un mensaje como este y con esta intención está bien.No te estoy echando la bronca,no te lo tomes a mal,sólo decirte que no me parece mal que se explique.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Oye Quincho...
Mira,yo la he liado muchas veces,y pienso que un mensaje como este y con esta intención está bien.No te estoy echando la bronca,no te lo tomes a mal,sólo decirte que no me parece mal que se explique.
Un saludo.
Lo dicho, perdón Quincho, tienes razon, el mail hubiera sido mejor, pero bueno al menos este no es para armar bronca sino lo contrario

Ah Edhel, todo solucionao jejeje
Saludos. eievar
#5 Respondiendo a: eievar
perdon...
Lo dicho, perdón Quincho, tienes razon, el mail hubiera sido mejor, pero bueno al menos este no es para armar bronca sino lo contrarioAdemas, asi vale ya para todo el que hubiera leido mi mensaje de ayer y no tuvo clara mi postura (si es que le podia molestar lo que dije claro...)...
...no dudes en responderme en el mensaje raíz,suelo tener unas cuatro páginas abiertas a la vez una en cada páginacon lo cual ten por seguro que te voy a leer ¿vale?...no hace falta que respondas.Dale las gracias también a Telefónica jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Para otra vez eievar....
...no dudes en responderme en el mensaje raíz,suelo tener unas cuatro páginas abiertas a la vez una en cada páginacon lo cual ten por seguro que te voy a leer ¿vale?...no hace falta que respondas.Dale las gracias también a Telefónica jeje.
Saludos.
tampoco hace falta que me pidais disculpas, yo no soy el dueño del foro