¡Y querían ESDLA antes!
¡Ya antes querían una adaptación al cine de ESDLA!
Pero dicen que no ha tenido esa adaptación antigua(en imagen real),porque no había medios técnicos como los que tenemos ahora.George Lucas no quería que estropearan el espíritu del libro y compró los derechos,pero confesó que no quería realizar la adaptación.Hace ya tiempo los derechos expiraron...
Seguro que ya lo sabíais,sólo quería informaros.
Hasta otra.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Aiya:
Pero dicen que no ha tenido esa adaptación antigua(en imagen real),porque no había medios técnicos como los que tenemos ahora.George Lucas no quería que estropearan el espíritu del libro y compró los derechos,pero confesó que no quería reali...
Estos hermanos son los directores de Lazos Ardientes y Matrix
Habría sido cuanto menos curioso.
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Aiya:
Pero dicen que no ha tenido esa adaptación antigua(en imagen real),porque no había medios técnicos como los que tenemos ahora.George Lucas no quería que estropearan el espíritu del libro y compró los derechos,pero confesó que no quería reali...
No la sabia (perdone mi ignorancia maestro Gandalf) sin embargo que lastima me huebiera gustado ver a Lucas como director de estas cintas, creo que se habria consagrado (de nuevo) y tal vez lo hubieran reconocido mas que Spilberg ¡lastima!
(Mensaje original de: umi luna)
#2 Respondiendo a: jamesorn
Pues por ahí hay rumores de que los hermanos Wachoski (no sé si lo he escrito bien) querían hacer una adaptación pero no consiguieron que WB respaldara el proyecto.
Estos hermanos son los directores de Lazos Ardientes y Matrix
Habría sido cuanto menos curioso.
Saludos
¿Os imagináis a Légolas esquivando las flechas? No, en serio, la verdad es que me parece mal que Lucas haya privado al cine de algo tan bueno, pero visto el resultado, me alegro de que lo hiciese...