Ver publicación (La caída de Minas Tirith)

Ver tema

eievar
eievar

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Yo sí lo incluyo....

.....aparte de porque se menciona en las Cartas porque no veo a Tom luchando con Sauron.Si tal circunstancia se llegara a dar Tom simplemente se hiría de la T.M.La batalla no va con él.

Saludos.

juas

Ya estamos con la vieja historia de Tom... eso tiene mucha tela. La verdad, creo que Sauron hubiese "pasado" de Tom, lo hubiera dejado tranquilo en su Bosque Viejo, ya que además Tom no parecía preocuparse especialmente de lo que pasaba fuera de allí. Pero, mojandome, pienso que no, que Sauron, en combate singular con Tom, no hubiera sido capaz de vencerlo, tanto si Tom era Maia (me da la sensación de que en ese caso sería mucho más poderoso que cualquier otro de su orden), como si era una encarnación de Eru ( en ese caso... ni merece la pena pensarselo). Respecto a lo que dice Fin, que los dragones y balrogs no hubieran servido a Sauron, evidente, por eso mismo no los utilizó en la guerra...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...