Adaptaciones Animadas

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

A ver si alguien puede decirme, a parte de la trilogia en curso, y de la adaptación de Bhasky que otras peliculas animadas existen, porque he leido por ahi que hay una versión del Hobbit animada. Es asi??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

A ver si alguien puede decirme, a parte de la trilogia en curso, y de la adaptación de Bhasky que otras peliculas animadas existen, porque he leido por ahi que hay una versión del Hobbit animada. Es asi??

Un saludo.

segun me dijeron en el foro si hay una version del hobbit animada

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

segun me dijeron en el foro si hay una version del hobbit animada

(Mensaje original de: umi luna)

Ésta es:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005MP59/qid=1014847491/sr=1-2/ref=sr_1_2/102-3945442-5084960
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Ésta es:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005MP59/qid=1014847491/sr=1-2/ref=sr_1_2/102-3945442-5084960

Alguien la ha visto??

Hola a todos.

Y esa version del Hobbit la ha visto alguien, merece la pena??, hay más peliculas de estas??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Elder

Alguien la ha visto??

Hola a todos.

Y esa version del Hobbit la ha visto alguien, merece la pena??, hay más peliculas de estas??

Un saludo.

Yo tengo el libro...

..."The Hobbit" ilustrado con dibujos sacados de ésa película, y... bueno, hay de todo. Los Orcos y los Elfos son más raros que un perro verde perola calidad general de los dibujos es muy buena.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Un saludo.

Y El Retorno del Rey

Y también una animada de El Retorno del Rey.
Data de 1980

A ver quién es capaz de tragársela...(con ver la portada no sé que me entra)

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00005MP5E/qid=1014849407/sr=8-7/ref=sr_8_71_7/104-3667260-1429566

Saludos.

"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Yo tengo el libro...

..."The Hobbit" ilustrado con dibujos sacados de ésa película, y... bueno, hay de todo. Los Orcos y los Elfos son más raros que un perro verde perola calidad general de los dibujos es muy buena.

Alguien la ha visto??

Yo la vi hace MUUUUCHOOO tiempo, pero creo recordar que no valia la pena. Entre que los enanos son mas parecidos a los de Blancanieves que a los del Hobbit y que la historia no es muy fiel a la original... no se, no guardo un buen recuerdo de ella.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Alguien la ha visto??

Yo la vi hace MUUUUCHOOO tiempo, pero creo recordar que no valia la pena. Entre que los enanos son mas parecidos a los de Blancanieves que a los del Hobbit y que la historia no es muy fiel a la original... no se, no guardo un buen recuerdo de ella.

Alguien la ha visto??

Yo la he visto y la tengo,lo malo es que es en ingles.Me la baje por el winMX pero de fijo que por el edonkey tambien estara.
Un saludo.

STK!!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |