Ver publicación (Después de tantos meses...)

Ver tema

Aulë
Aulë

#5 Respondiendo a: Anónimo

el vigilante en la sombra XDDD

Hola!

Bienvenido seas, nadie como tu para hacer un resumen de las últimas discusiones. Veras, algunos hemos llegado hace poco y no conocemos los temas mas "calientes" del foro. Si fueras tan amable, me gustaria que me pusieras al dia. Que Eru te pague por ello (por...

Gracias por escribir tan pronto...

...y os hago una aclaración, sobre todo a ti, Miki: Recuerdo que hace un tiempo hubo un miembro del foro que tenía por nombre Aulë, mas no soy yo, para bien o para mal, esa persona. Escogí el nombre de Aulë principalmente porque todos los que llevan a Gandalf ya están utilizados, pero no pretendo suplantar a nadie, por tanto, si debo cambiarme el nombre, lo hago y no hay problema.
Gracias también a ti, Eldhir, por escribir unas líneas de bienvenida. Los nuevos debemos ayudarnos, no es cierto? Respecto a los temas más claientes del foro últimamente, pues quizá sería reseñable la discusión sobre la inclusión en la película de "El Retorno del Rey" de "El Saneamiento de la Comarca". No diré más por si acaso no te has leído el libro o no deseas conocer detalle alguno de las películas.
Gracias de nuevo.
Adiós!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...