Después de tantos meses...
Muchos saludos. Sérë (Paz).
Namárië.
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#1 Respondiendo a: Aulë
...casi que me da vergënza escribir aquí, teniendo en cuenta la categoría y nivel de conocimiento de la mayor parte de los integrantes de este foro. Han sido muchas semanas de observación, en las que me he deleitado con vuestros comentarios y observaciones, análisis y discusiones, ponderadas unas y...
Bienvenida de nuevo al Foro, pues si no me equivoco ya has sido miembro de este maravilloso lugar. Esperemos que siga tan bien como hasta ahora, pues queda mucho por aprender y mucho por discutir... Auqnue estos días no estamos en nuestro mejor momeno snif, snif...
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Aulë
...casi que me da vergënza escribir aquí, teniendo en cuenta la categoría y nivel de conocimiento de la mayor parte de los integrantes de este foro. Han sido muchas semanas de observación, en las que me he deleitado con vuestros comentarios y observaciones, análisis y discusiones, ponderadas unas y...
Hola!
Bienvenido seas, nadie como tu para hacer un resumen de las últimas discusiones. Veras, algunos hemos llegado hace poco y no conocemos los temas mas "calientes" del foro. Si fueras tan amable, me gustaria que me pusieras al dia. Que Eru te pague por ello (porque lo que es yo, estoy sin una moneda de cobre...

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar...
(Mensaje original de: Eldhir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
el vigilante en la sombra XDDD
Hola!
Bienvenido seas, nadie como tu para hacer un resumen de las últimas discusiones. Veras, algunos hemos llegado hace poco y no conocemos los temas mas "calientes" del foro. Si fueras tan amable, me gustaria que me pusieras al dia. Que Eru te pague por ello (por...
...y os hago una aclaración, sobre todo a ti, Miki: Recuerdo que hace un tiempo hubo un miembro del foro que tenía por nombre Aulë, mas no soy yo, para bien o para mal, esa persona. Escogí el nombre de Aulë principalmente porque todos los que llevan a Gandalf ya están utilizados, pero no pretendo suplantar a nadie, por tanto, si debo cambiarme el nombre, lo hago y no hay problema.
Gracias también a ti, Eldhir, por escribir unas líneas de bienvenida. Los nuevos debemos ayudarnos, no es cierto? Respecto a los temas más claientes del foro últimamente, pues quizá sería reseñable la discusión sobre la inclusión en la película de "El Retorno del Rey" de "El Saneamiento de la Comarca". No diré más por si acaso no te has leído el libro o no deseas conocer detalle alguno de las películas.
Gracias de nuevo.
Adiós!
#2 Respondiendo a: Anónimo
Saludos de nuevo
Bienvenida de nuevo al Foro, pues si no me equivoco ya has sido miembro de este maravilloso lugar. Esperemos que siga tan bien como hasta ahora, pues queda mucho por aprender y mucho por discutir... Auqnue estos días no estamos en nuestro mejor momeno snif, snif...
Un saludo de...
como abro una carpeta con un tema nuevo?
(Mensaje original de: Marillion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pregunta: contestenme por fa
como abro una carpeta con un tema nuevo?
(Mensaje original de: Marillion)
Es sencillo: en la página principal del Foro (donde están todos los mensajes) hay abajo del todo un apartado para escribir un nuevo mensaje. Eliges un tema, le pones un título, y escribes lo que con tu gran sapiencia y habilidad mental (

Espero haberte sacado del tenebroso mundo de la Duda (En el que Decartes pasaba los fines de semana).
Muchos saludos.