Ver publicación (No se las den...)
Ver tema#21 Respondiendo a: Leandro
Buf, vaya lío
Pues amigo Bregalad, el autor de ese mensaje es de los foreros que mejor saben escribir. Lo que pasa es que ha cometido todos esos errores a propósito, ha cambiado por completo su estilo, su manera de decir las cosas y desde luego que no cree en nada de lo que hay ese mensaje. Me cons...
Podria ser..
Pues a para mi, q quieres q te diga chavalote, es nuestro aguilucho preferido y amadisimo por todos
Porq?
Pues, primeramente por los "insultos" mejicanos (veo muy capaz q el tio, harto de escucharlos en este foro.no me malinterpretes, los haya usado para despistar.)
Otra cosa es q no ha respondido (o no se ha respondido a si mismo) como pudimos ver cuando el otro "acechador nocturno" ataco, aunq este si era verdadero.
Y ademas q otra mente retorcida podria haber echo esto!!!
espero q lo q digo sea verdad porq sino me veo la colera del señor de las aguilas mu cerquita...
Un saludo
(Mensaje original de: The Lord)
Pues a para mi, q quieres q te diga chavalote, es nuestro aguilucho preferido y amadisimo por todos
Porq?
Pues, primeramente por los "insultos" mejicanos (veo muy capaz q el tio, harto de escucharlos en este foro.no me malinterpretes, los haya usado para despistar.)
Otra cosa es q no ha respondido (o no se ha respondido a si mismo) como pudimos ver cuando el otro "acechador nocturno" ataco, aunq este si era verdadero.
Y ademas q otra mente retorcida podria haber echo esto!!!
espero q lo q digo sea verdad porq sino me veo la colera del señor de las aguilas mu cerquita...

Un saludo
(Mensaje original de: The Lord)