No se las den...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este foro, y ya a llegeado la ora de intervenir. El señor es la biblia y Tolkien es dios, y ustedes una cuadra de borregos...Estoy seguro que el insoportable aprendis de realisador que ese gordo de Peter jason va a machucar mi querido libro. La gringa menza que es la Liv Tsayler ¿De dónde la sacaron? ¿De una grigada ques armegedon? Que pasó con Tom? Se le corto el pescuezo y ustedes que pretenden ser los mas grandes, los mejores fans de Tolkien ¿Que hicieron? Poner mensajitos estúpidos en los foros. Y luego los uqe se crenn espíritus Valar, como ese leandro, o tomto, o aldo,o gwahir ¿ustedes se creen que por colecionar tomos de tolkien de basura son los pinches patrones? que solo es tolkien ekl señor y el hobbit y quiza el silmarilion, el rsto fue el señorito niñazo que se quiso haser más rico ¡como todos los gringos!
Solo les digo que ustedes los españoles siempre están jodiendo, haciendose pasar por los mas educados y mas cultos, y haciendonos pasar a los demás como indios...
Espero que se atrevan a dejar esto, pues se que tiene muchos boletos de ser censurado.
No se las den tanto y sean mas humildes

(Mensaje original de: "El Ojo (del culo) de Sauron")
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este foro, y ya a llegeado la ora de intervenir. El señor es la biblia y Tolkien es dios, y ustedes una cuadra de borregos...Estoy seguro que el insoportable aprendis de realisador que ese gordo de Peter jason va a machucar mi querido libro. La gringa me...

Eres un caragüebo

No, si ya me lo ha advertido por correo. Si será hijo de Melkor, el tío. A ver, antes de que nadie se mosquee, os diré que el autor del mensaje anterior es todo un profesional. El que haya leído el mensaje habrá pensado (como yo) que efectivamente era alguien nuevo que entraba al foro deseando dar caña. Pero no. El muy jodío es todo un veterano que nos quiere dar gato por liebre.
Y para colmo, el muy irresponsable quería que yo le contestase dando caña. Cuando te vea sí que te voy a dar caña, tío ajjjqueroso. Te voy a cortar las piernas... ¡a la altura del cuello! Esto no se hace, hombre, po dio.
Bueno, dicho ésto, vamos a "meter caña" de otra forma. Se abren las apuestas. ¿Quién es "El Ojo (del culo) de Sauron"?
Leandro
pd: Siento haberte destrozado la diversión, amigo mío, pero ésto se podría haber escapado de las manos. Créeme.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Arwen
Arwen

#3 Respondiendo a: Leandro

Eres un caragüebo

No, si ya me lo ha advertido por correo. Si será hijo de Melkor, el tío. A ver, antes de que nadie se mosquee, os diré que el autor del mensaje anterior es todo un profesional. El que haya leído el mensaje habrá pensado (como yo) que efectivamente era alguien nuevo que entraba al...

Eres un caragüebo

Oh my dear!
Leandro, no sientas en absoluto aguar la fiesta al sujeto éste. Por lo que he podido ver este foro es ( ¡y que no cambie!) para expresar opiniones, dudas, o cualquier cosa que no sean improperios, barbaridades e insultos.

A propósito de su identidad, reconozco que no tengo ni idea.

Saudos, mi Señor.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este foro, y ya a llegeado la ora de intervenir. El señor es la biblia y Tolkien es dios, y ustedes una cuadra de borregos...Estoy seguro que el insoportable aprendis de realisador que ese gordo de Peter jason va a machucar mi querido libro. La gringa me...

No te las des de listo, ojito mío

Vamos a solucionar eso como personas HUMILDES que somos. En primer lugar, Tolkien no es nuestro Dios ni ESDLA nuestra Biblia ( porque yo soy cristiano y creo que sé distinguir las cosas ), tan solo es uno, por no decir el mejor libro y autor de literatura, eso sí, PARA NOSOTROS, como otra gente puede preferir a otros autores y otras obras.
En segundo lugar, si dices que PJ va a destrozar los libros estás equivocado y si no, léete otra vez todos los mensajes del foro, que dices haberte leído, y verás que pone que una película no es lo mismo que un libro, y PJ no quiere hacer una película de la que el autor sea Tolkien, sino él mismo, la película es SU idea del mundo de Tolkien, y cada uno tiene la suya. En lo referente a Arwen, mira la película cuando se estrene antes de juzgar, y si no crees que nos la hemos comido con críticas te vuelvo a recomendar que te leas los mensajes de los meses anteriores, y verás también porque al final respetamos el cambio de su personaje.
En tercer lugar, Leandro, Tombo, Aldo y compañía no son los mejores del foro como crees pensar, simplemente hace más tiempo que estan en el foro y Leandro es el autor de la web y eso le da derecho a poner orden cuando es necesario. Y en lo referente a Cristopher Tolkien, no sé si fue por dinero que editó los demás libros, pero sé seguro que admiraba a su padre y continuó lo que él había empezado, y si crees que no está a la altura, es tu opinión.
Y en último lugar, no nos enorgullecemos de ser más educados y cultos que los demás, sólo intentamos serlo, y para criticarnos por eso deberías ser tu primero un poco más educado y saber dar opiniones razonadas, porque si no te conviertes tu mismo en inculto e ignorante, y los ignorantes solo critican e insultan, pero no razonan.
Si quieres dar tu opinión en el foro, sea cual sea, incluso criticar las películas, PJ, Arwen o lo que sea, primero ponte a la altura, por favor, y deja de parecerte sospechosamente a cierto tipo con nombre raro y vocabulario desastroso que nos visitó hace unos días.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Arwen

Eres un caragüebo

Oh my dear!
Leandro, no sientas en absoluto aguar la fiesta al sujeto éste. Por lo que he podido ver este foro es ( ¡y que no cambie!) para expresar opiniones, dudas, o cualquier cosa que no sean improperios, barbaridades e insultos.

A propósito de su identidad, reconozco que no...

Pos vaya.

Vaya tipo el tio este. De veras no tengo ni pajotera idea de quien es pero estoy seguro que se ha caido de la cama esta noche.

Saludos

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Ignacio
Ignacio

Tío, aprende a escribir . Por lo demás silencio.

No todo el oro reluce
Permalink |
Crusader
Crusader

Te has pasado tres pueblos

Bueno, el titulo de esta opinión no me decia nada, hasta que vi las respuestas a tal desproposito.
1º Aprende a escribir castellano, no hace falta ser español para escribir bien el castellano, aqui escriben gente de toda latinoamerica que saben utilizar correctamente el castellano, ¡y muchas veces mejor que un servidor!. Asi que un respeto a los que amamos el buen uso de la lengua de Cervantes, Neruda, Cortazar, u Octavio Paz.

2º Que sea la ultima vez que atacas a cualquier miembro del foro mal escribiendo sus nombres. Yo no tengo la suerte de conocerles personalmente, pero el poco tiempo que llevo disfrutando de sus opiniones, me lleva a solidarizarme con ellos y por consiguiente me considero ofendido.

3º Christopher Tolkien, no vive de las rentas de su padre, el se ha limitado a recopilar y transcribir todos los escritos del maestro, no entro en la polemica si es o no es un buen escritor, él simplemente se limita a ordenar la ingente cantidad de apuntes y escritos de su padre. Sino, lee Los Libros de Los Cuentos Perdidos.

Para terminar no voy a entrar en la polemica de la pelicula, ya se ha discutido bastante en este foro y creo que ya se ha dicho todo.

Las almorranas del culo de Sauron no te dejan ver el bosque, cacho animal.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pos vaya.

Vaya tipo el tio este. De veras no tengo ni pajotera idea de quien es pero estoy seguro que se ha caido de la cama esta noche.

Saludos

pues no sé...

podría ser Isildur, que no lo he visto desde mi vuelta, pero yo apuesto por Gwaihir que anoche estaba tardecito en el foro y bien pudiera ser que a las 2:45 estuviera ya zombi perdío y no supiera ni como articular el pico

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

caracarton

tienes algo en contra de los foristas, la solucion es muy facil,no leas los mensajes y sobre todo no los contestes la verdad que ese tipo de mensajes son el grito de socorro de algun desesparado

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para Leandro.

Lo veras al tipo este?
Es para tener mas pistas.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Para Leandro.

Lo veras al tipo este?
Es para tener mas pistas.

Saludos

No t preocupes ...

.. Leandro en el foro te apoyamos todos y no creo q haya sinpatizantes para los tipos que pateticamente se creen importantes y populares cunado se meten con los demas, sin darse cuenta que como d verdad se hace uno respetar es respetando, cosa q creo q sabes bien pues en todo el tiempo q llevo aqui no t he visto responder d mala manera y aunq fueran ideas opuestas a las tuyas nuncas has levantado la voz.

P.D: Al tal Ojete de Sauron, q aprenda a escrivir (aunque yo no sea un ilustrao d las letras no cometo esos errores)y q hable d lo q sepa pues si bien es verdad q no somos ni los mas educaos ni los mas humildes ni los mas mas (coño pa lago somos humanos)a su lado incluso Ugluk es todo un señor.

Saludos de

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Leandro
Leandro

#20 Respondiendo a: Anónimo

No t preocupes ...

.. Leandro en el foro te apoyamos todos y no creo q haya sinpatizantes para los tipos que pateticamente se creen importantes y populares cunado se meten con los demas, sin darse cuenta que como d verdad se hace uno respetar es respetando, cosa q creo q sabes bien pues en todo el...

Buf, vaya lío

Pues amigo Bregalad, el autor de ese mensaje es de los foreros que mejor saben escribir. Lo que pasa es que ha cometido todos esos errores a propósito, ha cambiado por completo su estilo, su manera de decir las cosas y desde luego que no cree en nada de lo que hay ese mensaje. Me consta.
Vamos, que el mensaje es una broma, para ver cómo reaccionaba la gente. La verdad es que vuestra respuesta ha sido magistral, y estoy seguro de que os lo sabrá reconocer. En cuanto a que hable de lo que sepa, ahí te puedo decir que es de los que más sabe, y el tío lo ha demostrado en más de una ocasión.
Es que es un caragüebo, para qué lo vamos a negar. Os lo juro: no os creáis nada de lo que ha dicho, que es todo una broma.
Y en cuanto a tí, Ojete: tiembla. La venganza es un plato que se sirve frío, y yo tengo mucha paciencia. JAJAJAJA!!
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Aclaración importante

YO NO HE SIDO.
Puedo tener muchos defectos (bueno, pensándolo mejor, no tantos), pero lo que os puedo asegurar es que soy consecuente con mis ideas. Hace tiempo alguien mandó un mensaje "de sondeo" (no recuerdo quien fue), y yo se lo recriminé, dije que no me gustaba ser un "conejillo de indias", ni que hiciesen sondeos de opinión a mis espensas.
Cuando quiero decir algo... pues eso, lo digo, y de la mejor manera que conozco.
Forlong, ¿cómo me has podido fallar así? Aunque, realmente, no si entender tu duda como un elogio.
Y Gordo, ¿estás seguro de que estaba en el foro a los 2:45? A esa hora tu Señor de las Águilas ya estaba en el nido, pues las mejores presas se cazan al amanecer. Pero descuida, mi pico y mis garras se articulan igual de bien incluso mientras duermo.
Y que nadie me malinterprete, no estoy mosqueado ni mucho menos.
Saludos a todos (a TODOS, que conste).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Leandro

Buf, vaya lío

Pues amigo Bregalad, el autor de ese mensaje es de los foreros que mejor saben escribir. Lo que pasa es que ha cometido todos esos errores a propósito, ha cambiado por completo su estilo, su manera de decir las cosas y desde luego que no cree en nada de lo que hay ese mensaje. Me cons...

Podria ser..

Pues a para mi, q quieres q te diga chavalote, es nuestro aguilucho preferido y amadisimo por todos
Porq?
Pues, primeramente por los "insultos" mejicanos (veo muy capaz q el tio, harto de escucharlos en este foro.no me malinterpretes, los haya usado para despistar.)
Otra cosa es q no ha respondido (o no se ha respondido a si mismo) como pudimos ver cuando el otro "acechador nocturno" ataco, aunq este si era verdadero.
Y ademas q otra mente retorcida podria haber echo esto!!!
espero q lo q digo sea verdad porq sino me veo la colera del señor de las aguilas mu cerquita...

Un saludo

(Mensaje original de: The Lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Gwaihir

Aclaración importante

YO NO HE SIDO.
Puedo tener muchos defectos (bueno, pensándolo mejor, no tantos), pero lo que os puedo asegurar es que soy consecuente con mis ideas. Hace tiempo alguien mandó un mensaje "de sondeo" (no recuerdo quien fue), y yo se lo recriminé, dije que no me gustaba ser un "c...

ejem...

Creo q hemos coincidido en la misma hora con distintas opiniones no? Gwaihir.jejejeje

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#26 Respondiendo a: Anónimo

ejem...

Creo q hemos coincidido en la misma hora con distintas opiniones no? Gwaihir.jejejeje

...y por cierto

...que sea Isildur, que sea Isildur, que sea Isildur...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A caso?

... Leandro no ha dejado en claro en la primera respuesta que era una broma?.
Me asombra el echo de que aunque se haya avisado que este no era un "peligro" real para el foro, hayan acudido bandadas de asesinos inspiradas en decapitar al nuevo agresor de medianoche.
Mmmmm.... ahora vayamos a lo interesante del mensaje..., como dijo un viejo amigo para descubrir la verdad hay que pelarla como una cebolla...
...Veamos...
En un primer analisis me inclino por dos nacionalidades de nuestro misterioso amigo:
1- mexicano o español (de ser este ultimo creo que estamos con un enemigo brillante que ya explicare luego)
Segundo analisis: Vamos!, que no se dieron cuenta el adrede impetu en la falta de ortografia?.
Jason??, ja ja ja!.
2. Pista: "gringa" (mayormente usado en Mexico)
3. Creo que nuestro amigo esta en los que el mismo enumera (mal escritos) aunque sino, tiene la mayor de las confianzas con TODOS.
4. Me inspira a creer que nuestro conspirador tiene claros rasgos de purismo. (ojo esto es muy subjetivo)
Bueno, al sacar todas las capas de la cebolla me acabo de dar cuenta que no era del todo facil manejar la verdad...
Si el tio es español, que quede claro que en este momento quedo al servicio de el y su familia. Me inspira a trabajar con el. En ninguna parte del mensaje se puede notar el habla española y se ven los claros "ustedes" latinoamericanos, luego la agresion (que ya sabemos que no es en serio) a su "mismo" pueblo.... brillante desde luego, brillante...
Sentencia: Mmmmm, la parte mas complicada. Yo creo que tengo dos acusados. Uno y al que me inclino mas es a nuestro....
*Tombo* (disculpas mi querido amigo si eres inocente)
Aunque el jurado debe aclarar que el sujeto estuvo un poco ausente los ultimos momentos del foro.
Y el segundo sujeto(s) son:
Tombo, Aldo y Gwaihir [los sospechosos de siempre]

Bueno es posible que no sea ninguno. Pero hay algo que me tienen que dar la razon..., y estuvimos bajo un pequeño complot,una telaraña psicomental desviandonos de lo que es realmente importante...
por eso:
Gracias por ese momento!.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Gwaihir

...y por cierto

La defensa ah hablado

Oh!, cierto aquel mensaje que decias que te disgustaba aquello de los conejillos de indias!, como lo habre olvidado!.
Esta cabeza mia...
Era totalmente un elogio mi amigo, en ningun momento entre en otro terreno que no sea el de mi mayor respeto.
Saludos.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Gwaihir

...y por cierto

Pues yo creo que es...

... con perdón si me equivoco... ¡Aldo! Y lo creo porque me parece una broma muy rara (y muy cuidada), que a pocos se le podría ocurrir... (no lo digo con mala intención, Aldo).
Y, además, fijáos que es uno de los pocos foreros clásicos que no ha intervenido todavía en comentar el mensaje de El Ojete. Eso sin contar con la descripción que nos ha dado Leandro de su ser...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#28 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo creo que es...

... con perdón si me equivoco... ¡Aldo! Y lo creo porque me parece una broma muy rara (y muy cuidada), que a pocos se le podría ocurrir... (no lo digo con mala intención, Aldo).
Y, además, fijáos que es uno de los pocos foreros clásicos que no ha intervenido todavía en c...

Pues a lo mejor sí

Claro que puede se él. Ese rebuscamiento... ese "horario de vampiro"... esa confianza con nuestro admirado y nunca mejor poderado Leandro (boing, boing, boing) )))).
Mañana, en cuanto me levante para ir al curro, pienso entrar en el foro para ver si está la solución.
Cuidaros todos.
Permalink |