Ver publicación (No se las den...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este foro, y ya a llegeado la ora de intervenir. El señor es la biblia y Tolkien es dios, y ustedes una cuadra de borregos...Estoy seguro que el insoportable aprendis de realisador que ese gordo de Peter jason va a machucar mi querido libro. La gringa me...

A caso?

... Leandro no ha dejado en claro en la primera respuesta que era una broma?.
Me asombra el echo de que aunque se haya avisado que este no era un "peligro" real para el foro, hayan acudido bandadas de asesinos inspiradas en decapitar al nuevo agresor de medianoche.
Mmmmm.... ahora vayamos a lo interesante del mensaje..., como dijo un viejo amigo para descubrir la verdad hay que pelarla como una cebolla...
...Veamos...
En un primer analisis me inclino por dos nacionalidades de nuestro misterioso amigo:
1- mexicano o español (de ser este ultimo creo que estamos con un enemigo brillante que ya explicare luego)
Segundo analisis: Vamos!, que no se dieron cuenta el adrede impetu en la falta de ortografia?.
Jason??, ja ja ja!.
2. Pista: "gringa" (mayormente usado en Mexico)
3. Creo que nuestro amigo esta en los que el mismo enumera (mal escritos) aunque sino, tiene la mayor de las confianzas con TODOS.
4. Me inspira a creer que nuestro conspirador tiene claros rasgos de purismo. (ojo esto es muy subjetivo)
Bueno, al sacar todas las capas de la cebolla me acabo de dar cuenta que no era del todo facil manejar la verdad...
Si el tio es español, que quede claro que en este momento quedo al servicio de el y su familia. Me inspira a trabajar con el. En ninguna parte del mensaje se puede notar el habla española y se ven los claros "ustedes" latinoamericanos, luego la agresion (que ya sabemos que no es en serio) a su "mismo" pueblo.... brillante desde luego, brillante...
Sentencia: Mmmmm, la parte mas complicada. Yo creo que tengo dos acusados. Uno y al que me inclino mas es a nuestro....
*Tombo* (disculpas mi querido amigo si eres inocente)
Aunque el jurado debe aclarar que el sujeto estuvo un poco ausente los ultimos momentos del foro.
Y el segundo sujeto(s) son:
Tombo, Aldo y Gwaihir [los sospechosos de siempre]

Bueno es posible que no sea ninguno. Pero hay algo que me tienen que dar la razon..., y estuvimos bajo un pequeño complot,una telaraña psicomental desviandonos de lo que es realmente importante...
por eso:
Gracias por ese momento!.

(Mensaje original de: Forlong)