Ver publicación (No se las den...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este foro, y ya a llegeado la ora de intervenir. El señor es la biblia y Tolkien es dios, y ustedes una cuadra de borregos...Estoy seguro que el insoportable aprendis de realisador que ese gordo de Peter jason va a machucar mi querido libro. La gringa me...
Aclaración importante
YO NO HE SIDO.
Puedo tener muchos defectos (bueno, pensándolo mejor, no tantos), pero lo que os puedo asegurar es que soy consecuente con mis ideas. Hace tiempo alguien mandó un mensaje "de sondeo" (no recuerdo quien fue), y yo se lo recriminé, dije que no me gustaba ser un "conejillo de indias", ni que hiciesen sondeos de opinión a mis espensas.
Cuando quiero decir algo... pues eso, lo digo, y de la mejor manera que conozco.
Forlong, ¿cómo me has podido fallar así? Aunque, realmente, no si entender tu duda como un elogio.
Y Gordo, ¿estás seguro de que estaba en el foro a los 2:45? A esa hora tu Señor de las Águilas ya estaba en el nido, pues las mejores presas se cazan al amanecer. Pero descuida, mi pico y mis garras se articulan igual de bien incluso mientras duermo.
Y que nadie me malinterprete, no estoy mosqueado ni mucho menos.
Saludos a todos (a TODOS, que conste).
YO NO HE SIDO.
Puedo tener muchos defectos (bueno, pensándolo mejor, no tantos), pero lo que os puedo asegurar es que soy consecuente con mis ideas. Hace tiempo alguien mandó un mensaje "de sondeo" (no recuerdo quien fue), y yo se lo recriminé, dije que no me gustaba ser un "conejillo de indias", ni que hiciesen sondeos de opinión a mis espensas.
Cuando quiero decir algo... pues eso, lo digo, y de la mejor manera que conozco.
Forlong, ¿cómo me has podido fallar así? Aunque, realmente, no si entender tu duda como un elogio.
Y Gordo, ¿estás seguro de que estaba en el foro a los 2:45? A esa hora tu Señor de las Águilas ya estaba en el nido, pues las mejores presas se cazan al amanecer. Pero descuida, mi pico y mis garras se articulan igual de bien incluso mientras duermo.
Y que nadie me malinterprete, no estoy mosqueado ni mucho menos.
Saludos a todos (a TODOS, que conste).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"