Ver publicación (No se las den...)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo creo que es...
... con perdón si me equivoco... ¡Aldo! Y lo creo porque me parece una broma muy rara (y muy cuidada), que a pocos se le podría ocurrir...(no lo digo con mala intención, Aldo).
Y, además, fijáos que es uno de los pocos foreros clásicos que no ha intervenido todavía en c...
Pues a lo mejor sí
Claro que puede se él. Ese rebuscamiento... ese "horario de vampiro"... esa confianza con nuestro admirado y nunca mejor poderado Leandro (boing, boing, boing)
)))).
Mañana, en cuanto me levante para ir al curro, pienso entrar en el foro para ver si está la solución.
Cuidaros todos.
Claro que puede se él. Ese rebuscamiento... ese "horario de vampiro"... esa confianza con nuestro admirado y nunca mejor poderado Leandro (boing, boing, boing)

Mañana, en cuanto me levante para ir al curro, pienso entrar en el foro para ver si está la solución.
Cuidaros todos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"