Ver publicación (No se las den...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#30 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿YO???

Me descuido unos días y me encuentro esto. Me ofendes descendiente de Thorondor, más que nada por que sabes que si tu eres consecuente con tus ideas yo lo soy más, que si tu dices siempre lo que piensas, yo pienso más y no dejo de decirlo, que si tus garras son afiladas, el frio acero de m...

¿¿¿TÚ???

Cuan rápida y poco meditada ha sido tu contestación, mi querido señor Isildur; pero bueno, tampoco se puede esperar más de un hombre. Rey, sí, pero hombre al fin y al cabo; la juventud de vuestra raza disculpa vuestro ímpetu.
Mi señor ha tomado como una acusación lo que realmente era un anhelo, ganas de leer unas sabias palabras de un amigo largamente ausente, palabras que ahora veo entristecido que se vuelven contra mí.
Pero te perdono, pues es privilegio de los que somos más experimentados disculpar las veleidades de la juventud.

¡¡¡Toma ya!!! ))))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"