Arwen en batalla?!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Arwen en batalla?!! corren rumores de que en las 2 torres Arwen saldrá luchando,...pero ¿con quien?. Espero que solo sea un rumor..pero...Arwen no sale luchando que yo sepa, ¿no?
....Arrrrrrrrr, estoy perdiendo la memoria,¿no era hercules el que luchaba contra el señor oscuro??..o las supernenas,..BUENO VÄ,..basta de bromas,..rumores, solo rumores...

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Arwen en batalla?!! corren rumores de que en las 2 torres Arwen saldrá luchando,...pero ¿con quien?. Espero que solo sea un rumor..pero...Arwen no sale luchando que yo sepa, ¿no?
....Arrrrrrrrr, estoy perdiendo la memoria,¿no era hercules el que luchaba contra el señor oscuro??..o las supernenas,.....

Sólo rumores?

Aiya Sr. Frodo Bolsón?

Creo que sería interesante que esto ocurriera, aunque no ocurre en el libro. Pero quién sí lucha es Eowing de Rohan, es acaso entonces una supernena? Porque por lo que tengo entendido en esta historia pueden luchar también las mujeres y vaya que son importantes las que figuran. Tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sólo rumores?

Aiya Sr. Frodo Bolsón?

Creo que sería interesante que esto ocurriera, aunque no ocurre en el libro. Pero quién sí lucha es Eowing de Rohan, es acaso entonces una supernena? Porque por lo que tengo entendido en esta historia pueden luchar también las mujeres y vaya que son importa...

Uy, Uy, las feministas..Tranquis...

tu eres mujer no? oye que lo he dicho de broma, igual hubiera dicha spiderman,...y Eowyn para mi es una super.....mujer...por cargarse al Nazgul, ahí está,..Namárïe

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

tu eres mujer no? oye que lo he dicho de broma, igual hubiera dicha spiderman,...y Eowyn para mi es una super.....mujer...por cargarse al Nazgul, ahí está,..Namárïe

lamentable

creo q lamentablemente es verdad, y no lo digo por q sea mujer, sino por q le cambia el sentido al personaje de Arwen, para eso esta Eowyn como la princesa guerrera.....

(Mensaje original de: pabloween)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#4 Respondiendo a: Anónimo

lamentable

creo q lamentablemente es verdad, y no lo digo por q sea mujer, sino por q le cambia el sentido al personaje de Arwen, para eso esta Eowyn como la princesa guerrera.....

Lo dicho...

... despues de salvar a Frodo en el Vado, ahora se cargara ella al Nazgul.
Si es que....
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

lamentable

Yo soy mujer (o hobbit, bueno, delsexo femenino) y considero que Arwen tiene demasiado protagonismo en la película. No es ella quien lleva a Frodo a Rivendel en el libro, sino Glorfinder y por tanto, sui Peter Jackson quería ser tan fiel al libro, debería haber puesto a Glorfinder y no a Arwen que sólo aparece en el epílogo. Es que se la saca del sombrero, por favor. Además, si Tolkien no incluye más protagonismo a las mujeres (que tienen bastante, por otra parte) nos tenemos que fastidiar, pues ¿no es acaso nuestro libro favorito? ¿o va a dejar de serlo por esto?
Por favor, Tolkien merece que su obra sea respetada.

(Mensaje original de: Krasnaya)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

....Arrrrrrrrr, estoy perdiendo la memoria,¿no era hercules el que luchaba contra el señor oscuro??..o las supernenas,.....

Aiya Mellon !! Pues creo que sí sale en el abismo de Helm, dice los dichosos rumores que irá con unos cuantos elfos de Lorien a llevarle a Aragorn a Andúril (no sé si tb el estandarte que debía estar cosiendo, como dice en el libro). Lo que yo espero es que no sea ella quien mate al nazgul y lo haga Eowyn, y ya veremos como se dijo en el foro hace un tiempo, como arreglan el triángulo ese Arwen-Aragorn-Eowyn..

Namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Lostrodwen

Aiya Mellon !! Pues creo que sí sale en el abismo de Helm, dice los dichosos rumores que irá con unos cuantos elfos de Lorien a llevarle a Aragorn a Andúril (no sé si tb el estandarte que debía estar cosiendo, como dice en el libro). Lo que yo espero es que no sea ella quien mate al nazgul y lo haga...

bueno, a mi me da que salga en la batalla, siempre y cuando a eowyn no la quiten ni pizca de protagonismo, pero bueno, quieres que la historia sea creible??? como va a estar una tia como arwen en una batalla??? seguro que ta escondida, si no sabe hacer na, seria la primera a la que mataran

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |