Mejor interpretación y en qu escena
(Mensaje original de: el puto amo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
A mí me parece que la mejor interpretación es la de Bilbo, lo borda, es el personaje que nadie, Nadie, ha sacado ningún defecto, está logradísimo. En la escena donde Ian Holm está inmejorable es cuando después de haber desaparecido gracias al anillo de la fiesta regresa a casa donde le espera Gand...
Pues sí, la interpretación de Bilbo es muy buena, aunque me gustaría preguntarte si tú también has apreciado que las muecas y el estilo de mirar de Bilbo y Frodo son exactamente iguales. Quizá son paranoias mías, pero tal vez lo lograron con la convivencia de los dos actores.
Besotes :0
(Mensaje original de: Krasnaya)
A mí me parece que la mejor interpretación es la de Bilbo, lo borda, es el personaje que nadie, Nadie, ha sacado ningún defecto, está logradísimo. En la escena donde Ian Holm está inmejorable es cuando después de haber desaparecido gracias al anillo de la fiesta regresa a casa donde le espera Gand...
La verdad, es que todo el mundo, y con ello quiero decir de todas las personas que no han leido el libro, se dieron cuenta del poder que tenia el anillo con su portador, y eso es gracias, en parte, a Ian.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#3 Respondiendo a: Faramir
No es mi favorito pero si muy bueno
La verdad, es que todo el mundo, y con ello quiero decir de todas las personas que no han leido el libro, se dieron cuenta del poder que tenia el anillo con su portador, y eso es gracias, en parte, a Ian.
y yo repito, q quiza la mejor escena y la mejor interpretación sea la muerte de Boromir, pues si en algun momento se muestra q en verdad era noble es ahí, en su arrepentimiento.
(Mensaje original de: goblin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Se ha comentado mucho
y yo repito, q quiza la mejor escena y la mejor interpretación sea la muerte de Boromir, pues si en algun momento se muestra q en verdad era noble es ahí, en su arrepentimiento.
(Mensaje original de: goblin)
Mas que su muerte, me impresiono cuando intenta quitarle el anillo a Frodo... es tal y como me lo habia imaginado. Chapo.
- Últimas palabras de Durin -
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Se ha comentado mucho
Mas que su muerte, me impresiono cuando intenta quitarle el anillo a Frodo... es tal y como me lo habia imaginado. Chapo.
que para mi la mejor inpretación -aunque todos están soberbios-, es la de Sean Bean como Boromir. Es tal como me lo había imaginado, y quizás el que más refleja el sufrimiento de la tentación del anillo, las dudas sobre Aragorn..., colosal vamos

#6 Respondiendo a: Neithan
coincido con vosotros
que para mi la mejor inpretación -aunque todos están soberbios-, es la de Sean Bean como Boromir. Es tal como me lo había imaginado, y quizás el que más refleja el sufrimiento de la tentación del anillo, las dudas sobre Aragorn..., colosal vamos
Yo coincido con vosotros en que la mejor interpretacion es la de Sean Bean como Boromir. Cuando me lei l libro y murio dentro de lo que cabe me alegre porque era un poquito mamoncete,con eso quierto decir que en la pelicula se a logrado plasmar mejor el sentimiento de arrepentimiento y nobleza que desprende boromir antes de morir. No se si ha vosotros os ha pasado igual.
Pero tambien me gusta mucho la actuacion de McKellen en toda la pelicula,pienso que en caracterizacion borda el papel de Gandalf, pero coincido con Durin el Inmortal, que su voz propia es mucho mejor que el doblaje,pero no solo la suya,yo he visto LCDA en version original y me gusta mucho mas todas las voces, que las dobladas al castellano.
(Mensaje original de: Thalion)
#7 Respondiendo a: Anónimo
yo tb coincido con vosotros
Yo coincido con vosotros en que la mejor interpretacion es la de Sean Bean como Boromir. Cuando me lei l libro y murio dentro de lo que cabe me alegre porque era un poquito mamoncete,con eso quierto decir que en la pelicula se a logrado plasmar mejor el sentimiento de a...
...un poquito mamoncete :/
te vi a dar...

sobre tu opiniòn de la interpretaciòn de Bilbo estoy totalmente deacuerdo.Làstima que anteriormente,este fàntastico actor no haya hecho la peli del hobbit..hubiera sido la caña
un saludo
(Mensaje original de: Gala)
Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros en que la muerte de Boromir es colosal....pero no os parecio también conmovedora el momento de la disolucion de la comunidad???, cuando frodo se va y sam le sigue...y se mete en el agua...y casi se ahoga...sean astin lo hizo fenomenal ahi.... y cuando frodo le coge...y se abrazan......que bonitooooo :`(
(Mensaje original de: primula)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Boromir en su muerte
Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros en que la muerte de Boromir es colosal....pero no os parecio también conmovedora el momento de la disolucion de la comunidad???, cuando frodo se va y sam le sigue...y se mete en el agua...y casi se ahoga...sean astin lo hizo fenomenal...
primulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es mi escena favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
sean austin es un fiera, ya lo demostro en los goonies (pelicula q vi cinco veces en un dia y otras cinco al dia siguiente, y no la vi mas xq tenia q devolverla al videoclub), si x un casual Sean austin no fuera sam, no habria colado ni de coña.
Frodo es mi favorito, pero reconozco q en interpretaciones me quedo con la de Gandalf, es q es el!!!
pero nunca diria q una interpretacion no me gusto, xq me gustaron todas de acuerdo con sus papeles.
x cierto, Krasnaya, acabo de leer tu mensaje dirigido a mi. y creo q me vas a caer bien, ejjejejeje.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#13 Respondiendo a: Anónimo
qui vo a lloraarrrrrr
primulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es mi escena favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
sean austin es un fiera, ya lo demostro en los goonies (pelicula q vi cinco veces en un dia y otras cinco al dia siguiente, y no la...
Yo lloré mucho, mucho, mucho en esa escenaaaaaaa, buaaaaaa.....
Me parece, galadriel, que tu y yo compartimos la misma pasion por frodo

#14 Respondiendo a: Anónimo
qui vo a lloraarrrrrr
Yo lloré mucho, mucho, mucho en esa escenaaaaaaa, buaaaaaa.....
Me parece, galadriel, que tu y yo compartimos la misma pasion por frodo, si es asi, nos llevaremos bien, jajajajaaja
la verdad es q siento una admiracion tremenda x este chico, pero no siempre fue asi.
vereis, la primera vez q le vi tenia 8 años (el) y flipe con sus ojos y su capacidad de trabajar. vi todas sus pelis hasta q entro en lo que yo llamo "la edad del pavo de los actores", xq cuando me entere de q iba a hacer flipper, casi me muero de un infarto. Dije: se acabo la carrera para este chico. y su trabajo en esa peli fue pesimo (pero xq la peli no daba pa mas). y deje de sentir esa admiracion x el (aq siempre q echaban sus pelis antiguas no me las perdia claro).
luego siguieron pelis como "deep impact", la cual creo q es la pelicula mas estafadora y patetica despues de axterix y obelix ya que te prometen mazo de efectos especiales y salen solo 10 minutos de estos (me refiero a la ola de 30 metros). bien, alli su trabajo como actor tb fue pesimo (pero x lo mismo q la otra, y xq seguia en "la edad del pavo de los actores").
mas adelante aparecieron titulos (solo hablo de las conocidas) como the faculty (peli q no creo q vea xq si mal no me han informado, muere hasta el guionista, y no puedo ver morir a mi Josh Hartnett, x el cual siento verdadera adiccion y aun no me he repuesto de Pearl Harbor) y tb tormenta de hielo, pelicula q no he visto pero que creo q fue la que le ayudo a salir de la dichosa "edad del pavo de los actores" ya q hizo un papel soberbio.
hizo mas peliculas, pero entrare en la del señor de los anillos: es que solo puedo mencionar palabras de emocion, xq lo que me hizo llorar este chico x su interpretacion como frodo, nadie lo entendera, y es q cuantas mas veces veo la peli, mas lloro xq mas maravilloso me parece su trabajo.
despues de unos años de indiferencia hacia el, puedo decir q ha vuelto a embrujar mi corazon, y ademas ha metido un cambiazo fisicamente q te cagas, y tengo fotos q lo demuestran. jejejejej.
creo q era papel de nominacion, pero tal vez de oscar no tanto, pues tiene mucho q aprender y hacer antes de que le den un oscar , pues es muy joven todavia.
como bien habeis dicho antes, dejemosle q crezca como actor, y ya le daremos el oscar, pues esta no sera su mejor interpretacion, sin duda.
P.D: perdon x las faltas de ortografia, pero es q si me paro a ponerlas, como q tardo mucho.
P.D.2: "la edad del pavo de los actores" es cuando un niño es un actorazo de peque y de pronto entra en la pubertad y se jode todo, no es capaz de mirar a la camara sin explotarse los granos con los dedos, y se les ponen unos caretos q no hay quien les mire. pero luego ocurre q muchos que son patitos feos en la pubertad, se combierten en cisnes con los años (como elijah, que bueno ta el cabronazo!!!)
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#15 Respondiendo a: Anónimo
qui vo a lloraarrrrrr
la verdad es q siento una admiracion tremenda x este chico, pero no siempre fue asi.
vereis, la primera vez q le vi tenia 8 años (el) y flipe con sus ojos y su capacidad de trabajar. vi todas sus pelis hasta q entro en lo que yo llamo "la edad del pavo de los actores", xq c...
jajaja, vale, te respondo en el otro apartado, vale?? en peliculas....besos
primula
#16 Respondiendo a: Anónimo
qui vo a lloraarrrrrr
jajaja, vale, te respondo en el otro apartado, vale?? en peliculas....besos
primula
Hola a todos.
A mi me gusta mucho como interpreta Elijah Wood el poder que ejerce el anillo en Frodo durante su viaje con él, esa influencia maligna que le corroe por dentro; tb me gusta los gestos expresivos de McKellen en su cara durante la pelicula y en especial su enfrentamiento con el Balrog en Moria.
Un saludo.
#17 Respondiendo a: Elder
Para mi...
Hola a todos.
A mi me gusta mucho como interpreta Elijah Wood el poder que ejerce el anillo en Frodo durante su viaje con él, esa influencia maligna que le corroe por dentro; tb me gusta los gestos expresivos de McKellen en su cara durante la pelicula y en especial su enfrentamiento c...
para mi estos son los mejores..aunque cada vez q veo la peli mas me gusta boromir, la verdad..esa escena de my brother, my captain, my king es la leche!!!...
el q mas me gusta de todos es gandalf..en V.O es q es Gandalf, no podria ser otro, es perfecto!!! y bilbo la verdad es q esta muy bien doblado..para mi el mejor de todos...y el q peor doblado es Frodo..joder q mal q han escogido!, cada vez me gusta menos..la ultima vez q fui a verla me horrorizó su voz, y me jodio una d las escenas q mas me gustan..en español no me decia na d ná..es cuando Gandalf le dice q saben donde está el anillo y Frodo intenta darselo..."take it Gandalf..take it...you must take it!!!" no se porque pero en ingles me deja toda flipada :p
(Mensaje original de: cat)
De todas formas he de reconocer que Ian McKellen estuvo magnifico, que se lleve el oscar

(Mensaje original de: nandarethan)