Como se reproducen los Uruk-Hai
Si alguien me lo puede aclarar me haria muu feliz,todavia no mesplico como salen de esas especies de placentas de debajo de tierra.
Gracias y Saludos a todos.
(Mensaje original de: Thalion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas foro-fos,he estado pensando en una question sobre algo que vi en LCDA. Segun PJ los Uruk-Hai,se reproducen a partir de la tierra?.Fue un concepto que al ver la peli (y eso que la he visto 5 veces) no ma quedao muu claro. PJ se documento para saber lo,o por lo contrario, se lo han inventao. Por...
Yo creo que lo que pasa es que son según la película una creación fruto de un experimento de Saruman por lo tanto los ha creado el y en la peli dice que son mitad una cosa y mitad otra, es decir que es como si el los hubiese fabricado geneticamente si usamos los terminos de algunas peliculas en las que ocurren cosas parecidas pero ambientadas en el futuro.
Eso es lo que yo he entendido, pero no me hagas mucho caso... :P
Holas foro-fos,he estado pensando en una question sobre algo que vi en LCDA. Segun PJ los Uruk-Hai,se reproducen a partir de la tierra?.Fue un concepto que al ver la peli (y eso que la he visto 5 veces) no ma quedao muu claro. PJ se documento para saber lo,o por lo contrario, se lo han inventao. Por...
...que no crea su ejercito de un dia para otro, sino que lleva mucho tiempo corrompido por el palantir. Durante este tiempo se dedica a sus cosas... entre ellas el crear a los uruk-hai.
- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Ten en cuenta...
...que no crea su ejercito de un dia para otro, sino que lleva mucho tiempo corrompido por el palantir. Durante este tiempo se dedica a sus cosas... entre ellas el crear a los uruk-hai.
....se reproducen como los orcos normales así pues teniendo en cuenta que su ciclo de reproducción es muy rápido es lógico que se puedan crear grandes ejércitos en poco tiempo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Hay mjeres orcos? o son todos maricones. Y si las hay, ¿por que no salen? ¿Acaso los orcos no tienen su corazoncito?
(Mensaje original de: ufthak)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mujeres?
Hay mjeres orcos? o son todos maricones. Y si las hay, ¿por que no salen? ¿Acaso los orcos no tienen su corazoncito?
(Mensaje original de: ufthak)
...mujeres orcas.Supongo que pasa lo mismo que con las enanas,no hay Dios que las distinga de los machos pues deben ser horribles ¿no crees?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Tiene que haber....
...mujeres orcas.Supongo que pasa lo mismo que con las enanas,no hay Dios que las distinga de los machos pues deben ser horribles ¿no crees?
Saludos.
Estoy de acuerdo en que hay mujeres, pero podría ser también que, a parte de que no se distingan de los machos, estén ocultas en alguna cueva o algo... quizás baj oel propio suelo de Isengard....
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)