Cuatro de "Los Nueve"

Espero que pronto lleguen los otro cinco, ya que tenemos una misión que cumplir... ustedes me entienden

Un soplo negro para todos.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he puesto a revisar la ficha de miembros y he visto que en el foro habemos cuatro de Los Nueve: el Rey Brujo, Uvatha, Adunaphel, y un servidor
jeje.
Espero que pronto lleguen los otro cinco, ya que tenemos una misión que cumplir... ustedes me entienden![]()
(M...
----¿quién demonios eres? jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy...
La Sombra del Sur, el 4º de los Espectros del Anillo.
Y también soy un demonio![]()
Saludos Edhel-dûr.
Un espectro,un demonio,...seas lo que seas bienvenido;es interesante que aparezcan criaturas consagradas al mal ya sea voluntariamente o por la actuación de un ser maléfico superior.Sin el mal el bien nunca podría existir....
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Interesante...
Un espectro,un demonio,...seas lo que seas bienvenido;es interesante que aparezcan criaturas consagradas al mal ya sea voluntariamente o por la actuación de un ser maléfico superior.Sin el mal el bien nunca podría existir....
Saludos.
Entre espectros y elfos-lobo y orcos y demás este foro va directo al lado oscuro

¿Quién será el próximo? Un orco con aura élfica (eso sí que daría miedo, jaja)
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Das verdadero miedo
Entre espectros y elfos-lobo y orcos y demás este foro va directo al lado oscuro![]()
Un saludo...
Te doy a bienvenida otra vez. Aunque yo de malo solo tengo el nombre

En fin... ese sería mi humilde homenaje a Los Nueve. Soñar no cuesta nada dicen jeje.
Saludos.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Lobo
Te doy a bienvenida otra vez. Aunque yo de malo solo tengo el nombrejeje. Este es mi personaje "maligno" aqui en el foro, pero en la realidad me dedico a hacer el bien y destruir todo el mal que pueda (por eso puedo ser más "malo" que un malo, no se si me explico...). Es sólo que...
No has de darme las gracias Sombra,y en parte a mi me pasa lo mismo.Mi vestimenta es de color negro,pues ese es mi color favorito,pero el mal no habita en mi corazón,al contrario.Pero muchas veces no es lo que tú seas o sientas,sino como te vean los demás,y nosotros podemos ser criaturas malvadas,sólo por lo que vea en nosotros el resto del mundo...es complicado y le he dado muchas vueltas jeje,el resumen es que me alegra que estes entre nosotros.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Un bien relativo...
No has de darme las gracias Sombra,y en parte a mi me pasa lo mismo.Mi vestimenta es de color negro,pues ese es mi color favorito,pero el mal no habita en mi corazón,al contrario.Pero muchas veces no es lo que tú seas o sientas,sino como te vean los demás,y nosotros podemos ser...
Mi color favorito digo, que es el negro jeje, siempre visto de ese color también.
Pero no creo que lo importante sea como nos vean los demás, sino lo que somos y sobre todo lo que "hacemos" por los demás (aunque ellos no lo sepan o no se den cuenta...). A veces se les puede hacer ver, otras no (por más que lo intentes), asi es la vida.
Llamame angel negro o demonio blanco, como prefieras

Un abrazo.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Y el mio también
Mi color favorito digo, que es el negro jeje, siempre visto de ese color también.
Pero no creo que lo importante sea como nos vean los demás, sino lo que somos y sobre todo lo que "hacemos" por los demás (aunque ellos no lo sepan o no se den cuenta...). A veces se les puede hacer...
En efecto amigo,nosotros hemos de controlar nuestra vida y al fin y al cabo somos nosotros quienes debemos estar en armonía con nuestros actos y nuestros pensamientos,no los demás.Yo soy un solitario aunque gozo de la amistad de mucha gente y veo en tí alguien interesante.Hay tiempo para ver de que material estás hecho Angel Negro je.
Un abrazo para tí también.
#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Das verdadero miedo
Entre espectros y elfos-lobo y orcos y demás este foro va directo al lado oscuro![]()
Un saludo...
Un jinete no da miedo el que da miedo es EL BALROG!!!!
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Me he puesto a revisar la ficha de miembros y he visto que en el foro habemos cuatro de Los Nueve: el Rey Brujo, Uvatha, Adunaphel, y un servidor
jeje.
Espero que pronto lleguen los otro cinco, ya que tenemos una misión que cumplir... ustedes me entienden![]()
(M...
te ruego estimada sombra del sur,que me incluyas entre los "nueve",je,je.Y aunque mi nombre no corresponde a ninguno de los jinetes ,no importa,pues lo saque de una historia sordida de un cuento de Lovecraft.Asi que es tan ominoso como el peor.
(Mensaje original de: Defago)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Incluyeme
te ruego estimada sombra del sur,que me incluyas entre los "nueve",je,je.Y aunque mi nombre no corresponde a ninguno de los jinetes ,no importa,pues lo saque de una historia sordida de un cuento de Lovecraft.Asi que es tan ominoso como el peor.
solo consiguete un caballo negro y una capa con capucha

Saludos!
jeje.
(M...
Para celebrar q somos 4 (bueno 5 incluyendo a Defago

Saludos a Todos
P.D: Es obligado acudir vestido d negro...... jejejeje
(Mensaje original de: Rey Brujo)
#12 Respondiendo a: Anónimo
jeje estas incluido Defago
solo consiguete un caballo negro y una capa con capucha![]()
Saludos!
creeme que ya las tengo.Las conservo de una guerra anterior,je je.Por cierto podrias decirme:cuando saldran de minas morgul,finalmente?saludos Sombra del sur.
#14 Respondiendo a: Anónimo
Aviso pa los jinetes negros XDD
Para celebrar q somos 4 (bueno 5 incluyendo a Defago) hoy fiesta hasta altas horas d la madrugada en mi palacete de Mians Morgul XDDDDD. Daos un vuetecita y taeros vuestras vestias aladas y/o caballos q ellos tambien se tienen q dibertir
![]()
Saludos a Todos...
gracias por la invitacion.Ahi estare,y vestido de negro totalmente.Solo que esta vez cabalgare en una bestia alada,para no volver a perder la cabalgadura,je je.Nos vemos Rey Brujo