Ver publicación (¿es tan importante Bombadill??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,esa es mi duda de hoy¿es tan importante el personaje de Bombadill?¿tan importante como crear polemicas acerca de la pelicula por que no saliò Bombadill?.Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto?.Perdonar que lo diga asi,pero cuando yo me lei el libro,solamente vi a un personaje màs..Me...

Problema sobre Bombadill

hola,yo en ningun momento he querido decir que Bombadill sea un personaje imprescindible en la historia..creo que todos los personajes de la historia tienen algo que contar y mucho que decir por eso Tolkien los creo..Esta mañana planteaba el tema de Bombadill por que me pareciò un tema muy interesante.He visto como a muchos este personaje lo tienen muy en cuenta y yo solamente queria saber el por què de esa gran importancia de este personaje.Pero creo que no me he explicado bien,solo me referia a Bombadill dentro del contesto,en la historia de la Comunidad,sin ir màs allà..,creo que yo cuando me lei la historia alomejor no le di tanta importancia como la que realmente se merece.Lo que yo vi en Bombadill fue un personaje màgico,pero que solo cuenta con un episodio,el se desentiende de los problemas que hay afuera de su bosque..a no ser que haya otro libro a parte donde se desarrolle màs la acciòn de Bombadill en la Guerra del Anillo...eso ya se me escapa de las manos...
mi intenciòn no era obencer a nadie,siento si este tema ha causado algun mal rollo entre vosotros..un saludo.

(Mensaje original de: Gala)