Ver publicación (Árbol de familia)
Ver tema#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Perdona Faramir I........
....pero quien tiene que argumentar es el que dice que Alatar es más poderoso que Gandalf pues contradice a lo que se narra en los Cuentos Inconclusos.
Saludos.
Ya estoy aquí
No los tengo a mano y no puedo decirte el lugar exacto, pero allí dice que en un principio se quería enviar a Saruman y a Alatar como segundo (y de ahí saco que Alatar es más poderoso que Gandalf, como mínimo que Gandalf el Gris, creo que Gandalf el Blanco lo superó y pasó a tener el poder de Saruman, o algo por el estilo). Como tercero se propuso a Gandalf, y éste último dijo que no quería ir porque tenía miedo de Sauron, así que le enviaron por esa misma razón (porque esos Valar, muy elevados sí, pero de tontos naaaa
). Yavanna obligó a Saruman a llevarse consigo a Radagast y Alatar escogió a Pallando como compañero. Y allí se fueron todos, a perturbar el mundo feliz :P
Namarië
No los tengo a mano y no puedo decirte el lugar exacto, pero allí dice que en un principio se quería enviar a Saruman y a Alatar como segundo (y de ahí saco que Alatar es más poderoso que Gandalf, como mínimo que Gandalf el Gris, creo que Gandalf el Blanco lo superó y pasó a tener el poder de Saruman, o algo por el estilo). Como tercero se propuso a Gandalf, y éste último dijo que no quería ir porque tenía miedo de Sauron, así que le enviaron por esa misma razón (porque esos Valar, muy elevados sí, pero de tontos naaaa

Namarië
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...