Teoria

Cerrado

Shrike
Shrike

Buenas,

El otro dia lei las declaraciones de Peter Jackson sobre Las Dos Torres y le he estado dando vueltas al asunto, ya q lo he estado relacionando con los famosos rumores de Arwen combatiendo... y creo que esto es lo que se va ver:

- Saruman muere en Isengard y por tanto no hay Saneamiento (esto lo ha dicho Peter Jackson, y no tiene merito :P ).

- Creo que Arwen sustituira el papel de Halbarad, por lo tanto q saldra combatiendo no en LDT, sinó en el El Retorno del Rey ... creo>/i> que Arwen acompañara a Aragorn por los Caminos de los Muertos hasta Pelargir y saldra luchando con Aragorn en el Pelennor... No se, es sólo una perfectamente refutable...

¿Qué opináis al respecto? ¿Tengo razón... o no? Esto solo sabremos el 18 de Diciembre...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Shrike

Buenas,

El otro dia lei las declaraciones de Peter Jackson sobre Las Dos Torres y le he estado dando vueltas al asunto, ya q lo he estado relacionando con los famosos rumores de Arwen combatiendo... y creo que esto es lo que se va ver:

- Saruman muere en Isengard y por tanto no h...

De momento,nada seguro...

Sea lo que sea,de momento son sólo rumores y hasta que la película no se estrene no podremos comprobarlo.De todos modos no estaría mal verla combatir,¿por qué no?.Al fin y al cabo las mujeres son fuertes tanto psiquicamente como fisicamente,y yo lo he vivido de cerca.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
ARGAI
ARGAI

#1 Respondiendo a: Shrike

Buenas,

- Saruman muere en Isengard y por tanto no h...

No me gustaria ver a Arwen luchando en ERDR eso supondría un gran cambio con respecto al libro. Además Aragorn tendría que estar pendiente de ella durante la lucha y eso le quitaría a la pelicula escenas emocionantes. Tampoco creo que Tolkien hubiera imaginado que Aragorn dejara a su prometida luchar arriesgando su vida por muy bien que lo haga.
Así que espero que PJ se conforme con Miranda Otto luchando contra los Nazgûl.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

De momento,nada seguro...

Sea lo que sea,de momento son sólo rumores y hasta que la película no se estrene no podremos comprobarlo.De todos modos no estaría mal verla combatir,¿por qué no?.Al fin y al cabo las mujeres son fuertes tanto psiquicamente como fisicamente,y yo lo he vivido de cerca.

(Me...

Disiento ^_^

Es cierto que las mujeres también luchamos a veces, pero... sinceramente darle más protagonismo del que tiene... además sería matar un poco su faceta de Elfa, pues en el Libro es como un espíritu etéreo y no terrenal.. parece más una visión que algo real y cuesta creer que sea la misma que está en el bosque a solas con Aragorn vestida de blanco, casi como un ángel después de haber luchado. No me parece mal del todo que haya alguna mujer luchando, pero se supone que sólo Eowyn destaca por ello y si destacan así a Arwen le quitan un poco de protagonismo a la Rohirrim...

Aún así esperemos a ver como l oarreglan, que fijo que no queda tan mal...

Por cierto, príncipe, ¿cuando has comprobado que las damas también luchan?

Un saludo a todos y un beso al príncipe más hermoso de entre los Elfos...

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |