Ver publicación (Crudeza...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En el mar de la vida,las olas del desanimo,mutilan sin piedad,con desgarradora crudeza,las fragiles maderas,que dan forma a la barca que representa nuestra esperanza en un mejor porvenir y hacen desvanecer a su vez,ese manto de ensueño que nos cubria como un calido abrazo mostrandonos imagenes felic...
Me encanta tu texto. esa constante metafora de la vida y el mar, es sobrecogedora e invita a la refelexion (reflexion x dos partes, 1 pa entenderlo, me lo he leido 3 veces antes de entenderlo, y reflexion sobre el mensaje q va con tu texto), no se como dices q tienes poca creatividad, xq yo dudo q llegue algun dia a escribir un mensaje como ese, de echo es tan profundo q me recuerda los textos de filosofia q tngo q estudiarme y analizarlos. gracias por un mensaje como este.
Si kieres participar en el conocimiento del mundo del gran maestro, es mejor q t leas todos sus libros, y para un conocimiento mas prfundo t recomiendo los soguientes, el silmarillion, los cuentos perdidos, la guerra del anillo, y las cartas.
Nai Eru varyuva len
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Si kieres participar en el conocimiento del mundo del gran maestro, es mejor q t leas todos sus libros, y para un conocimiento mas prfundo t recomiendo los soguientes, el silmarillion, los cuentos perdidos, la guerra del anillo, y las cartas.
Nai Eru varyuva len
(Mensaje original de: ainurlindalae)