Crudeza...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En el mar de la vida,las olas del desanimo,mutilan sin piedad,con desgarradora crudeza,las fragiles maderas,que dan forma a la barca que representa nuestra esperanza en un mejor porvenir y hacen desvanecer a su vez,ese manto de ensueño que nos cubria como un calido abrazo mostrandonos imagenes felices de un futuro esplendido....pero si esas imagenes felices son fugaces,no lo son ya las desdichas de la realidad,desgracias que atormentan el espiritu y que no desaparecen aunque abramos los ojos como si de un mal sueño se tratase....por lo tanto ese desanimo lo que logra,con una eficacia inusitada,es hacer vivir al desgraciado que sufra en sus carnes su tacto una pesadilla en vida...sintiendo como su mundo se desmorona a su alrededor cual castillo de arena en mitad de una tormenta...

Reconozco amigos míos que no poseo el conocimiento necesario como para resolver dudas sobre temas relacionados con la vida y obra de Tolkien,aunque espero poder obtenerlo con paciencia,vuestra ayuda y con mi esfuerzo personal.El camino de la sabiduría es árduo y pesaroso en ocasiones,pero el premio que nos espera al final es lo suficientemente valioso como para que merezca la pena recorrerlo.
Mientras llega el día en que pueda contribuir de una manera más práctica a este foro,permitidme mostraros algo de mi creatividad,la cual no es muy buena,he de reconocerlo,pero como en todo,la constancia es la que debe prevalecer.
Todo lo que escriba va dedicado a todos vosotros que os lo mereceis,pero en especial a 3 damas,a mi hermosa y dulce protegida,Miki la kokiri y a las dos damas a quien dediqué la poesía de "Dos almas,una vida".
Seguid así y haced crecer este foro,demostrando que un mundo de fantasia no ha de quedarse solamente en las páginas de un libro.

Namárië.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En el mar de la vida,las olas del desanimo,mutilan sin piedad,con desgarradora crudeza,las fragiles maderas,que dan forma a la barca que representa nuestra esperanza en un mejor porvenir y hacen desvanecer a su vez,ese manto de ensueño que nos cubria como un calido abrazo mostrandonos imagenes felic...

Me encanta tu texto. esa constante metafora de la vida y el mar, es sobrecogedora e invita a la refelexion (reflexion x dos partes, 1 pa entenderlo, me lo he leido 3 veces antes de entenderlo, y reflexion sobre el mensaje q va con tu texto), no se como dices q tienes poca creatividad, xq yo dudo q llegue algun dia a escribir un mensaje como ese, de echo es tan profundo q me recuerda los textos de filosofia q tngo q estudiarme y analizarlos. gracias por un mensaje como este.

Si kieres participar en el conocimiento del mundo del gran maestro, es mejor q t leas todos sus libros, y para un conocimiento mas prfundo t recomiendo los soguientes, el silmarillion, los cuentos perdidos, la guerra del anillo, y las cartas.

Nai Eru varyuva len

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me encanta tu texto. esa constante metafora de la vida y el mar, es sobrecogedora e invita a la refelexion (reflexion x dos partes, 1 pa entenderlo, me lo he leido 3 veces antes de entenderlo, y reflexion sobre el mensaje q va con tu texto), no se como dices q tienes poca creatividad, xq yo dudo q l...

Me siento halagado.

No esperaba que mi escritura pudiera invitar a la reflexión,y me halaga que me dirijas esas palabras.Gracias,eso siempre da moral y me anima a continuar,más cuando tengo la intención de comenzar un libro que espero un día podais leer todos vosotros.
Sobre las sugerencias intentaré encontrar ese hueco en mi tiempo,que tan escaso es a veces,para poder disfrutar de esa biblioteca de conocimiento que son los libros de Tolkien.

Un abrazo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me siento halagado.

No esperaba que mi escritura pudiera invitar a la reflexión,y me halaga que me dirijas esas palabras.Gracias,eso siempre da moral y me anima a continuar,más cuando tengo la intención de comenzar un libro que espero un día podais leer todos vosotros.
Sobre las sugerencias intent...

de nada

y sigue asi q llegaras lejos, si consigues q salga algo en alguna publicacion, avisa por el foro, q lo comprare.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

de nada

y sigue asi q llegaras lejos, si consigues q salga algo en alguna publicacion, avisa por el foro, q lo comprare.

para más información..

Si deseas saber algo más sobre la historia que relataré,o al menos,su comienzo,lee mi ficha y a ver que te parece.

Permalink |