Ver publicación (Crudeza...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Me encanta tu texto. esa constante metafora de la vida y el mar, es sobrecogedora e invita a la refelexion (reflexion x dos partes, 1 pa entenderlo, me lo he leido 3 veces antes de entenderlo, y reflexion sobre el mensaje q va con tu texto), no se como dices q tienes poca creatividad, xq yo dudo q l...
Me siento halagado.
No esperaba que mi escritura pudiera invitar a la reflexión,y me halaga que me dirijas esas palabras.Gracias,eso siempre da moral y me anima a continuar,más cuando tengo la intención de comenzar un libro que espero un día podais leer todos vosotros.
Sobre las sugerencias intentaré encontrar ese hueco en mi tiempo,que tan escaso es a veces,para poder disfrutar de esa biblioteca de conocimiento que son los libros de Tolkien.
Un abrazo.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
No esperaba que mi escritura pudiera invitar a la reflexión,y me halaga que me dirijas esas palabras.Gracias,eso siempre da moral y me anima a continuar,más cuando tengo la intención de comenzar un libro que espero un día podais leer todos vosotros.
Sobre las sugerencias intentaré encontrar ese hueco en mi tiempo,que tan escaso es a veces,para poder disfrutar de esa biblioteca de conocimiento que son los libros de Tolkien.
Un abrazo.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)