Ver publicación (Fingolfin)
Ver tema#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues.
Pues te digo que el ser más diestro en el manejo de armas es Eonwe el Heraldo de Manwe.
El elfo más poderoso de todos los tiempos es Feannor,seguido de Galadriel(Cuentos Inconclusos)
De Ungoliante te digo que no está claro que sea Maia y por tanto es difícil encuadrarla.
Sauron es el Maia...
Fingolfin forever
Pero vamos a ver, quien de entre todos los poderosos maias tuvo el valor de enfrentarse a Morgoth en combate singular. Quién le obligó a salir de su morada de Thangorodrim, quien le dejó cojo de por vida... a ese tio en mi tierra se le dice que, y perdón por la expresión, "va haciendo surcos con los huevos".
A eso se le llama tener sangre de Noldor. Ponedme un ejemplo mejor, a ver si me equivoco...
Un saludo a todos..
Pero vamos a ver, quien de entre todos los poderosos maias tuvo el valor de enfrentarse a Morgoth en combate singular. Quién le obligó a salir de su morada de Thangorodrim, quien le dejó cojo de por vida... a ese tio en mi tierra se le dice que, y perdón por la expresión, "va haciendo surcos con los huevos".

A eso se le llama tener sangre de Noldor. Ponedme un ejemplo mejor, a ver si me equivoco...
Un saludo a todos..
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?