Ver publicación (Esta escena tiene que salir porque.)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
dijo q no tenia suficiente material
pues si es verdad lo q he leido de Peter J. q dijo q no habia suficiente material en el libro de las 2t para una peli..supongo q no cortara nada....pq si no yo misma le mato!!!. Yo desde luego espero ver todo lo del libro..y si luego el quiere inventarse mas..pue...
ATENCIÓN... por que si no salen...
si no salen todas las grandes escenas que esperamos, propongo que Elfenomeno organice un Concilio extraordinario para elegir una Compañía de intrépidos dispuestos a ir en busca de PJ esté donde este y proceder a la más dura extorsión o, si cabe, a la aniquilación y suplantación de su cargo... ¡me ofrezco como voluntario! y por cierto ¡yo SI sabré qué hacer y cómo hacerlo!
si no salen todas las grandes escenas que esperamos, propongo que Elfenomeno organice un Concilio extraordinario para elegir una Compañía de intrépidos dispuestos a ir en busca de PJ esté donde este y proceder a la más dura extorsión o, si cabe, a la aniquilación y suplantación de su cargo... ¡me ofrezco como voluntario! y por cierto ¡yo SI sabré qué hacer y cómo hacerlo!

En pie, aventureros.