Esta escena tiene que salir porque.
si peter no pone esta escena en ERDR, sencillamente lo encierro en orthanc o lo mando a una cumbre de Uruk hais....
ahhh, hay otra que TIENE que salir,, ojala no se le quede a peter la costumbre de cortar las mejores parte,,, es la de Sam corriendo detras del orco y gritando.."He aqui al guerrero elfo....!"
TIENEN QUE SALIR,, SI NO SE LAS VERAN CONMIGO....
A ustedes cual de las escenas secundarias les agradaria o exigirian que saliera si tuvieramos la posibilidad de escribirle a New Line Cinema?
saludos
jacobomir
larga vida para ustedes
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Hay una escena que tiene que salir, es la de Aragorn al frente de "el ejercito de la muerte", quisiera verlos pasar arrasando con todo, y al mismo tiempo los duneidan con miedo de ellos.
si peter no pone esta escena en ERDR, sencillamente lo encierro en orthanc o lo mando a una cumbre de Uruk hai...
(Mensaje original de: Balin)
Hay una escena que tiene que salir, es la de Aragorn al frente de "el ejercito de la muerte", quisiera verlos pasar arrasando con todo, y al mismo tiempo los duneidan con miedo de ellos.
si peter no pone esta escena en ERDR, sencillamente lo encierro en orthanc o lo mando a una cumbre de Uruk hai...
salu2
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mientras saque cuando Frodo en plenos dominios de Sauron suelta la carcajada, esa carcajada de risas que tanto tiempo llevaban sin escucharse en esas infestas tierras, servidor se dará por convencido. A parte de las que tu mencionas que tambien me parecen sumamente interesantes.
(Mensaje original d...
ahhh esta obviamente....
ahh , obviamente la de Gollum luchando contra el mismo, al pie de frodo mientras este dormia,,, esa es clasica.....
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#4 Respondiendo a: Mescalito
estoy contigo, y creo que las veremos.
salu2
Primero concentremos nuestros esfuerzos en que Mister Jackson haga una pelicula tan digna como la primera y luego ya exigiremos.
Supongo que os habréis leido las últimas declaraciones de nuestro querido director en las que decía que LDT no se iba aparecer en nada al LCDA
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Esta escena, siempre me ha gustado:
—Te rebanaría la cabeza. Señor enano, si se alzara un poco más del suelo —dijo Eomer.
—El enano no está solo —dijo Lególas poniendo una flecha y tendiendo el arco con unas manos tan rápidas que la vista no podía seguirlas—. Morirías antes que alcanzaras a golpear.
Es muy cortita, pero creo que significa mucho. Ojalá y salga.
Desde Chile, un abrazo.
(Mensaje original de: Faramir I)
#6 Respondiendo a: Anónimo
El Enano no está solo...
Esta escena, siempre me ha gustado:
—Te rebanaría la cabeza. Señor enano, si se alzara un poco más del suelo —dijo Eomer.
—El enano no está solo —dijo Lególas poniendo una flecha y tendiendo el arco con unas manos tan rápidas que la vista no podía seguirlas—. Morirías ant...
pues si es verdad lo q he leido de Peter J. q dijo q no habia suficiente material en el libro de las 2t para una peli..supongo q no cortara nada....pq si no yo misma le mato!!!. Yo desde luego espero ver todo lo del libro..y si luego el quiere inventarse mas..pues mientras sea con buen gusto..bienvenido sea :p
(Mensaje original de: cat)
#7 Respondiendo a: Anónimo
dijo q no tenia suficiente material
pues si es verdad lo q he leido de Peter J. q dijo q no habia suficiente material en el libro de las 2t para una peli..supongo q no cortara nada....pq si no yo misma le mato!!!. Yo desde luego espero ver todo lo del libro..y si luego el quiere inventarse mas..pue...
si no salen todas las grandes escenas que esperamos, propongo que Elfenomeno organice un Concilio extraordinario para elegir una Compañía de intrépidos dispuestos a ir en busca de PJ esté donde este y proceder a la más dura extorsión o, si cabe, a la aniquilación y suplantación de su cargo... ¡me ofrezco como voluntario! y por cierto ¡yo SI sabré qué hacer y cómo hacerlo!

Yo no le perdonaría que se olvidase de los que esperaron al heredero para cumplir con su promesa
(Mensaje original de: saska)
(Mensaje original de: nandarethan)