Billy el poney en el dvd

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Creeis que aumentarán la parte en la que sale este encantador animal?
Ojala que si porque a mi me pareció extraño y forzado su participacion en la peli. Queda raro que despues de salir en solo 2 planos generales, se despidan de él en las puertas de moria con tanta pena. Ojala se pueda ver como lo consinguen en Bree (aunque no tengo muchas esperanzas).
De no ser asi sería un error por parte del señor Jackson

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ojala que si porque a mi me pareció extraño y forzado su participacion en la peli. Queda raro que despues de salir en solo 2 planos generales, se despidan de él en las puertas de moria con tanta pena. Ojala se pueda ver como lo...

Yo no estaria muy seguro. Supongo que la despedida de Sam y Billy es uno de esos detalles que PJ pone a lo largo de la pelicula para los seguidores de Tolkien y su obra... que por cierto, seria un buen tema a discutir.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ojala que si porque a mi me pareció extraño y forzado su participacion en la peli. Queda raro que despues de salir en solo 2 planos generales, se despidan de él en las puertas de moria con tanta pena. Ojala se pueda ver como lo...

Hola..si que seria una pena.Aunque mucho me temo que esa escena no saldra como muchas otras.Por mi parte estoy deseando ver el encuentro entre Pippin y Merry con Bàrbol..y tambièn el encuentro entre Frodo y Sam con Gollum..y como no Ella la Araña...

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que si quye sale más veces; por lo menos yo he visto unas otos de Legolas acariciando al poney, doy por supuestpo que si; es muy bonito

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |