Ver publicación (Apariencia de Aragorn::::::::::::::)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo recuerdo que en la version de dibujos animados, el Aragorn que salía parecía mayor (pero tenía una cara de indio que no se la aguantaba
![]()
).
En cuanto al de la pelicula, no tengo ninguna queja, además el Viggo Mortensen debe estar por los 40 tacos ¿no?
Saludos desde Lorien
(Mensaje origin...
Hay un dibujo de Aragorn dibujado por Angus McBride que se parece mucho al que describía Tolkien, es decir, con unos años pero vigoroso.
De todas formas Viggo que ronda los 43 años hace una buena interpretación.Viendole a él me alegro que el actor que estaba antes se fuera del reparto.
De todas formas Viggo que ronda los 43 años hace una buena interpretación.Viendole a él me alegro que el actor que estaba antes se fuera del reparto.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...