Apariencia de Aragorn::::::::::::::
porque los ilustradores y las peliculas lo mustran de otra manera?
por darle un aire mas heroico?
para que atraiga mujeres?
no los critico a ellos, estoy de acuerdo con la figura de un trancos medio joven y heroe, es solo que si estoy equivocado alguien me lo diga.
larga vida
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Según el libro creo que dice que aragorn tenia canas en el pelo, y sin embargo en las ilustraciones lo muestran joven como de 40, casi siempre,, porque tolkien se habrá preocupado por darle apariencia juvenil a los hombres como boromir, faramir, eomer etc, y dice que trancos es canoso,, aunque el d...
(Mensaje original de: gala)
Según el libro creo que dice que aragorn tenia canas en el pelo, y sin embargo en las ilustraciones lo muestran joven como de 40, casi siempre,, porque tolkien se habrá preocupado por darle apariencia juvenil a los hombres como boromir, faramir, eomer etc, y dice que trancos es canoso,, aunque el d...
- Últimas palabras de Durin -
Namárië.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)

En cuanto al de la pelicula, no tengo ninguna queja, además el Viggo Mortensen debe estar por los 40 tacos ¿no?
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo recuerdo que en la version de dibujos animados, el Aragorn que salía parecía mayor (pero tenía una cara de indio que no se la aguantaba
![]()
).
En cuanto al de la pelicula, no tengo ninguna queja, además el Viggo Mortensen debe estar por los 40 tacos ¿no?
Saludos desde Lorien
(Mensaje origin...
De todas formas Viggo que ronda los 43 años hace una buena interpretación.Viendole a él me alegro que el actor que estaba antes se fuera del reparto.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#7 Respondiendo a: Tanis
Hay un dibujo de Aragorn dibujado por Angus McBride que se parece mucho al que describía Tolkien, es decir, con unos años pero vigoroso.
De todas formas Viggo que ronda los 43 años hace una buena interpretación.Viendole a él me alegro que el actor que estaba antes se fuera del reparto.
- Últimas palabras de Durin -
En el libro no se decía que fuese mayor, sólo que lo aparentaba, tened en cuenta que era descendiente de numeroneanos (o algo así, lo siento pero me lío con las letras) y a lo mejor tenía cincuenta años con un cuerpo de un joven de 20, pero tenía esa esencia, tipo la que envuelve a los elfos que mostraba su "avanzada edad"
Creo yo
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Quien era el otro ???
Era el nombre del actor que finalmente se fue del reparto.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Era numeroneano ¿no? Pues entonces
En el libro no se decía que fuese mayor, sólo que lo aparentaba, tened en cuenta que era descendiente de numeroneanos (o algo así, lo siento pero me lío con las letras) y a lo mejor tenía cincuenta años con un cuerpo de un joven de 20, pero tenía esa esencia, ti...
Yo tengo la foto de aragorn por angus mcbride y reeealmente sta bien,aparennta edad
pero es vigoroso como ha mencionado ya uno.
yo creo que en la pelicula lo ha hecho con viggo mortensen para causar mas sensacion,ya que
es un perosnaje importante en la pelicula.hay que decir que viggo lo ha interpretao mu bien,
como el que mas,y legolas gimli frodo sam mu bien tmb,pero me gusta mas aragorn.
saludos

(Mensaje original de: slith)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn
Yo tengo la foto de aragorn por angus mcbride y reeealmente sta bien,aparennta edad
pero es vigoroso como ha mencionado ya uno.
yo creo que en la pelicula lo ha hecho con viggo mortensen para causar mas sensacion,ya que
es un perosnaje importante en la pelicula.hay que decir que viggo l...
Creo que su apariencia no sólo se debe a su edad (que es elevada porque, como numerioniano que es tiene larga vida) sino que es un recurso que utiliza JRRT para hacernos ver todo lo que ha vivido, luchado y esforzado; para decirnos que no es un hombre cualquiera, sino que hay algo más bajo su apariencia. Después, cuando ya es coronado rey de Gondor y Arnor, lo describe con una apariencia más juvenil.
(Mensaje original de: saska)
(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Supongo que es por el hecho de ser un montaraz. No se, no me imagino a un señor mayorcete correteando por el bosque y escalando hasta la cima de los vientos, no ?
Aparte d todo eso, ¡el matketing es el marketing!
(Mensaje original de: elentári)